REALEZA BRITÁNICA

Todo un récord: el rey Carlos III desalojó al príncipe Harry de Frogmore Cottage tan solo 24 horas después de lanzar su libro

El monarca se enteró de lo que el príncipe escribió en su biografía y no le tembló el pulso.

Al rey Carlos III no le tembló el pulso..Créditos: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

El rey Carlos III tomó una importante decisión sobre el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle. Apenas 24 horas de que fuera publicado el libro de memorias de su hijo, "Spare", lo desalojó de su residencia, Frogmore Cottage. Según las fuentes del palacio, la mudanza comenzó el 11 de enero, un día después de que el libro llegará a las librerías de todo el mundo.

Mediante un portavoz, los duques de Sussex confirmaron la noticia luego de vivir apenas medio año en la residencia que está ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor. A pesar de que el rey Carlos III no habría leído "Spare", ni piensa hacerlo, tomó la decisión sin que le temblara el pulso.

Al príncipe Harry y a Meghan Markle les dijeron que "la propiedad era para otra persona". Fuente: Archivo.

El argumento oficial reza que la realeza británica, que el rey Carlos III comanda, debía reducir los costos. La justificación que le dieron al príncipe Harry y su pareja fue que "la propiedad era necesaria para otra persona". Justamente, ese es el príncipe William, quien no desea irse de Royal Lodge.

La verdadera razón por la que desalojaron al príncipe Harry

Las personas cercanas al rey Carlos III aseguran que la verdadera razón del desalojamiento del príncipe Harry fue que el monarca se enteró que había ataques contra su esposa, Camila, a quien él siempre consideró como intocable y le había dicho a sus hijos.

"Spare", el libro de la discordia real. Fuente: Archivo.

En "Spare", el príncipe Harry acusó a su madrastra de filtrar información a los medios de comunicación y de manejar las comunicaciones de la realeza con un encargado instalado por ella. Además, aseguró que él y su hermano William le pidieron a su padre que no se casara.