REALEZA BRITÁNICA

El insólito motivo por el que Kate Middleton y Meghan Markle están peleadas a muerte

A pesar de que las intentan hacer encajar juntas, una prefiere adaptarse al mundo real y la otra busca cambiarlo.

La realeza teme porque las discusiones entre Meghan Markle y Kate Middleton son usuales..Créditos: Fuente Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

Luego de que falleció la reina Isabel II en septiembre pasado, la realeza británica está atravesando uno de los momentos más complicados e importantes de toda su historia. Entre todas las discusiones que hay a diario en los pasillos del palacio de Buckingham hay una que se destaca por sobre el resto: las peleas entre las princesas consorte: Kate Middleton y Meghan Markle.

Middleton, la esposa del príncipe William, Kate Middleton, es la primera en la línea de linaje y a quien los funcionarios del palacio más admiran. Eso sería suficiente para que la esposa del príncipe Harry, Markle, la exactriz de 'Suits', sintiera celos. A pesar de que tienen las dos 41 años, se destacan por su ambición.

Las sonrisas compartidas entre las princesas son cosa del pasado. Fuente: Twitter @showmundialshow

Las peleas entre las princesas consortes

Según las fuentes cercanas a la realeza británica, cuando las princesas están juntas la tensión se puede respirar en el aire. Los hermanos de vez en cuando tienen importantes discusiones porque cada uno defiende a su esposa. Aparentemente, desde que Meghan Markle fue presentada a la familia real se rompió la paz porque no cumplía las reglas y restricciones impuestas por el clan.

Meghan nunca fue fanática de las comparaciones que protagonizaba con Middleton desde que pasó de ser una actriz de Hollywood a la hija política  de Lady Di y el rey Carlos III. Además, tampoco le gustaba ser relegada a la sombra de los empleados del palacio de Buckingham.

A Meghan Markle no le gustan las comparaciones con Kate Middleton. Fuente: Twitter @showmundialshow

Según las fuentes cercanas a la realeza británica, la principal molestia de Markle nace en el abismo que existe entre ella y la otra princesa consorte. Además, la esposa del príncipe Harry siempre se mostró molesta porque los empleados eran "ligeramente condescendientes" porque ella no era aristócrata, lo opuesto a Middleton.