LILIBETH DIANA

Sin el rey Carlos III, así fue el bautizo de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry

La hija menor del príncipe Harry fue bautizada en Montecito, California.

Meghan Markle y Lilibeth Diana.Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

La relación entre los miembros de la familia real británica no es la mejor. Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se alejaron de sus deberes de royals, el actual Rey Carlos III y el príncipe William cortaron toda comunicación con Harry.

Recientemente se supo que el príncipe Harry y Meghan Markle bautizaron a su hija menor, Lilibeth Diana, y que invitaron a la ceremonia al Rey Carlos III, a Camilla Parker y a los príncipes de Gales. Pero ninguno de los invitados apareció.

La pequeña hija del príncipe Harry, de 21 meses de vida, fue cristianada el pasado viernes en una pequeña e íntima ceremonia.  El evento se realizó en la casa de Montecito, California que tienen allí los duques de Sussex, y la misma estuvo a cargo de John Taylor (obispo de Los Ángeles), quien siguió el rito de la Iglesia Episcopal, que pertenece  a la Comunión Anglicana.

Familia príncipe Harry. Fuente: Twitter @showmundialshow

Esta información fue confirmada por el vocero de los duques de Sussex: "la princesa Lilibet Diana fue bautizada el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Ángeles". A la ceremonia habría asistido entre 20 y 30 personas. 

¿Quiénes si asistieron a la ceremonia?

Estuvieron presentes Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, el padrino de la hija del príncipe Harry, Tyler Perry, y una madrina cuya identidad se desconoce, expuso el mismo medio. Incluso se sabe que un coro góspel, llevado por el padrino de Lilibeth Diana, se hizo presente cantando "Oh Happy Day" y "This Little Light of Mine".

Lilibeth Diana. Fuente: Twitter @showmundialshow

Se sabe que después de que la pequeña recibiera el sacramento, todos los asistentes disfrutaron de una comida y de una tarde de baile, incluso Archie, el hijo mayor del príncipe Harry y de Meghan Markle sacó a bailar a la homenajeada.  Además se conoció que la pequeña Lilibeth fue bautizada según la fe anglicana, para que no pierda su puesto en la línea de sucesión al trono británico.