MEGHAN MARKLE

Así fue el juicio que Meghan Markle le ganó a su hermana

La duquesa de Sussex le ganó un juicio a su hermana Samantha.

Meghan Markle
Meghan MarkleCréditos: Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle es una de las royals más queridas de los últimos tiempos. Su inteligencia, su trabajo comunitario y su estilo a la hora de vestir la han vuelto un personaje digno de imitar y admirar. Pero lo cierto es que recientemente la duquesa de Sussex se ha convertido en noticia por un hecho judicial.

¿Cómo fue el juicio de Meghan Markle y su hermana?

Hace varios años, la hermana de Meghan Markle, Samantha Markle, demandó a la duquesa de Sussex porque aseguraba que ella había mentido en una entrevista con la conductora Oprah Winfrey. En dicha entrevista Markle aseguró que era "hija única". 

En su momento Samantha Markle denunció a Meghan por difamación, y a la periodista Carolyn Durand la acusó por daños tras la publicación de la biografía ‘Findind Freedom’, donde también se habla de la infancia de las hermanas. Samantha le reclamaba a Meghan una indemnización por 75,000 dólares. Samantha asegura que los dichos de Meghan sobre su infancia le provocaron “humillación, vergüenza y odio a escalas mundiales”.

La hermana de Meghan Markle aseguraba que la duquesa de Sussex “fabricó” su infancia en el programa de Oprah Winfrey, y que mintió al asegurar que ella creció “siendo hija única”. El equipo legal de Meghan aseguró que los dichos representan una forma de ver la realidad y que la duquesa de Sussex “sintió” que su infancia fue así.

De esta forma, la jueza Charlene Edwards Honeywell de Florida ha archivado la demanda argumentando que Meghan Markle expresó “una opinión sobre su infancia y su relación con su media hermana” y que al ser un sentimiento sobre cómo ella recordó sus años de niñez “no podía demostrarse que era falsa”. 

Lo cierto es que Meghan Markle siempre ha “ocultado” a gran parte de su familia, empezando por su padre, por lo tanto no es llamativo que la duquesa de Sussex nunca se refiera a su media hermana. Incluso Samantha intentó ponerse en contacto con Meghan cuando su padre sufrió un AVC, pero la duquesa nunca contesto.