REALEZA ESPAÑOLA

5 detalles que llamaron la atención del despacho de la reina Letizia, según expertos

La monarca realizó un video para felicitar al programa 'Informe Semanal' y mostró su despacho.

Una vez más, la Reina Letizia se volvió viral.
Una vez más, la Reina Letizia se volvió viral.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La semana pasada la reina Letizia decidió realizar un video desde la intimidad de su despacho para felicitar al programa 'Informe Semanal' de España por sus 50 años de historia. 

Sin embargo, a pesar del emotivo discurso que realizó la monarca, y de cómo recordó su paso por dicho programa, lo que llamó la atención de muchas personas fueron los objetos que habían en el despacho de Doña Letizia.

El primer detalle que llama la atención del despacho de la reina Letizia es la vista que tiene, ya que un enorme ventanal el deja ver los inmensos jardines del Palacio de la Zarzuela, lo cual es sin dudas una gran distracción, pero al mismo tiempo le permite a la monarca sentirse en contacto con la naturaleza a pesar de estar trabajando.

El increíble despacho de la reina Letizia

Además, el despacho es amplio, grande y muy minimalista. Lo cual también habla de la personalidad de la reina Letizia

Por otro lado, en las estanterías se ven muchos libros, como por ejemplo 'Una historia de España' de Arturo Pérez-Reverte o 'Sorolla, visión de España', de uno de sus pintores favoritos. Incluso la reina Letizia y el rey Felipe VI visitaron recientemente una exposición de Sorolla.  

Además se puede apreciar en el video cuál es el libro de una de sus grandes amigas, que conoció en su etapa como periodista en CNN+, que guarda con cariño en su despacho. Estamos hablando del libro 'Mil besos prohibidos' de Sonsoles Ónega. 

Incluso también se puede ver que la esposa del rey Felipe VI ha dejado varios libros sin terminar. Esto se nota con la cantidad de ejemplares llenos de lenguetas o señaladores que están en sus estantes.