REALEZA BRITÁNICA

El príncipe Harry y Meghan Markle protagonizaron una persecusión al estilo Rápidos y Furiosos

Según el portavoz oficial, los integrantes de la realeza británica fueron perseguidos durante dos horas por los paparazzi y hubo varios incidentes viales.

Los protagonistas de la realeza británica sufrieron una persecución eterna.
Los protagonistas de la realeza británica sufrieron una persecución eterna.Créditos: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

La realeza británica no para de ser fuente de noticias en todo el mundo. Después de que el rey Carlos III fuera comparado con el príncipe de La Cenicienta, ahora el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, fueron igualados con Rápidos y Furiosos porque protagonizaron una persecución escandalosa

Según informó el portavoz de los integrantes de la realeza británica en los Estados Unidos fue "casi catastrófica". La declaración del agente de prensa fue enviada a la agencia Reuters que no dudó en replicarla a través de todos sus canales. Desde entonces, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron virales.

Meghan Markle y el príncipe Harry sufrieron una impresionante persecución. Fuente: Archivo.

"Esta persecución implacable, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en el camino, peatones y dos policías de Nueva York", fueron las palabras del portavoz oficial del príncipe Harry y su esposa.

¿Cómo fue la persecución protagonizada por el príncipe Harry?

El Duque y la Duquesa de Sussex, dos de los integrantes más importantes de la realeza británica, asistieron anoche a una entrega de premios en la ciudad de Nueva York, según explicó el mencionado portavoz. Sin embargo, y desgraciadamente para ellos, no salió como esperaban.

 

"Aunque ser una figura pública conlleva un nivel de interés por parte del público, nunca debería hacerse a costa de la seguridad de nadie", dijo el portavoz. Aparentemente, un grupo de paparazzi no cesó en su búsqueda de tener fotos exclusivas del príncipe Harry y los persiguió durante dos horas. Tuvo que intervenir la policía y hubo varios incidentes viales.

"La difusión de estas imágenes, dadas las formas en que se obtuvieron, fomenta una práctica altamente intrusiva que es peligrosa para todos los implicados", relató el portavoz de la realeza británica horas más tarde. En los días previos al estreno de Rápidos y Furiosos es imposible no pensar en una comparación. Si eres fan de la saga no puedes perderte las primeras reacciones que dejó la décima película.