CELEBRIDADES

Harry y Meghan Markle reciben críticas por exagerar sobre la persecución de paparazzis

Su comunicado manifiesta que los persiguieron por 2 horas mientras que testigos aseguran que fueron 10 minutos.

en esta ocasión la pareja ha recibido críticas por exagerar sobre la persecución de paparazzi.
en esta ocasión la pareja ha recibido críticas por exagerar sobre la persecución de paparazzi.Créditos: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Harry y Meghan Markle suelen estar en el ojo de la prensa por diferentes motivos, en esta ocasión la pareja ha recibido críticas por exagerar sobre la persecución de paparazzi. Mientras un miembro del equipo de seguridad de los duques describió la situación como caótica y aseguró el incidente pudo haber acabado de forma trágica, con víctimas mortales, el taxista que los transportó durante unos diez minutos asegura que durante su trayecto no hubo peligro.

Sukhcharn Singh, apodado Sonny contó a la BBC que, si la pareja fue asediada en una persecución “casi catastrófica”, como mantiene su portavoz, debió ser antes de que él los llevara y niega que durante su ruta corrieran ningún riesgo.

Versiones contradictorias sobre la persecusión a Harry y Meghan

El portavoz de los duques de Sussex, que se trasladaron a Estados Unidos en 2020 tras romper los lazos con la monarquía británica, dijo que ellos y la madre de Meghan sufrieron una persecución automovilística de dos horas “casi catastrófica” con paparazzi “muy agresivos”, que estuvo cerca de provocar varias colisiones.

Sin embargo uno de los fotógrafos implicados acusó al séquito de los duques de Sussex de provocar el peligro.
Fuente: Pinterest

Sin embargo uno de los fotógrafos implicados acusó al séquito de los duques de Sussex de provocar el peligro. ”Era muy tenso intentar seguir el ritmo de los vehículos. Fue su conductor quien lo convirtió en una experiencia catastrófica. Quería conducir rápido, cambiar de carril (...) ir en sentido contrario”, aseguró.

Chris Sánchez forma parte del equipo de seguridad de los duques de Sussex y  aseguró que nunca había “visto o experimentado algo como eso. Lo que estábamos manejando era muy caótico. Había como una docena de vehículos: automóviles, motocicletas y bicicletas” alrededor de la pareja.

Persecusión a Harry y Meghan

Por su parte el diario estadounidense New York Post citó a una fuente según la cual no hubo llamadas de emergencia a la policía y la supuesta persecución “no duró en absoluto dos horas”.

El Departamento de Policía de Nueva York dijo que la situación había sido “desafiante” pero que no se reportaron colisiones: “La policía de Nueva York ayudó al equipo de seguridad privada que protegía al duque y la duquesa de Sussex. Hubo numerosos fotógrafos que hicieron que su transporte fuera un desafío. El duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se informaron colisiones, citaciones, lesiones o arrestos al respecto”.

Según lo que habían comunicado los duques “Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de la policía de Nueva York”

Sin embargo  el alcalde de Nueva York Eric Adams, manifestó que habían descubierto el tiempo real. “Son 10 minutos, una persecución de 10 minutos es extremadamente peligrosa en la ciudad de Nueva York. Tenemos mucho tráfico, mucho movimiento, mucha gente está usando nuestras calles”.

Es por estas versiones que Harry y Meghan Markle están recibiendo críticas desde muchos lugares.
Fuente: Pinterest

Por parte de los duques insisten que la persecución de los paparazzi fue de 2 horas, mientras que testigos y autoridades declaran que no fueron más de 10 minutos. Es por estas versiones que Harry y Meghan Markle están recibiendo críticas desde muchos lugares.