POLÉMICA

Camilla Parker no quiere que el príncipe Harry se divorcie de Meghan Markle: descubre el macabro motivo

Al parecer a la actual reina no le agradaría la idea de que el hijo de Lady Di vuelva al palacio y a la realeza.

Camilla Parker no quiere que el príncipe Harry se divorcie de Meghan.
Camilla Parker no quiere que el príncipe Harry se divorcie de Meghan.Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

La realeza no para de dar que hablar y en esta ocasión los duques de Sussex nuevamente se encuentran en el ojo del huracán y, es que hace un par de semanas comenzaron a difundirse varios rumores afirmando que estaban pasando por una crisis matrimonial y estaban al borde del divorcio. Sin embargo Camilla Parker no quiere que el príncipe Harry se divorcie de Meghan Markle por un curioso motivo.

Camilla Parker teme al divorcio del príncipe Harry y Meghan Markle

Cuando el príncipe Harry sacó su libro de memorias “Spare”, reveló algunos secretos de la realeza británica, entre ellos, el hecho de que no mantenía una buena relación con Camilla Parker por ser “la otra” y la que se interpuso en la relación entre el rey Carlos III y su madre Lady Di, situación que provocó una tensión entre ambos cuando estuvieron viviendo bajo el mismo techo.

Harry y Meghan podrían divorciarse.
Fuente: Pinterest

Dicha situación ha provocado que la reina consorte tenga algunas razones para tener miedo del divorcio entre el hermano de William y Meghan Markle. Esto es porque si el príncipe Harry se divorcia de Meghan Markle, el hijo de Lady Di podría regresar a su vida dentro de la realeza, situación que para nada le agradaría a Camilla Parker y de la cual tiene miedo, pues se dice que prefiere mantenerlo alejado de la Casa Real para poder continuar con sus intrigas y maniobras en el Palacio sin ningún tipo de restricciones.

Sin embargo por otro lado y pese a las riñas que han existido en los últimos meses, el rey Carlos III desea que su hijo regrese a donde pertenece. En tanto, se rumora que el Palacio de Buckingham ya está al tanto de los problemas que existen entre el príncipe Harry y Meghan Markle por lo que les dieron dos opciones en dado caso de que estén pensando en un divorcio, los cuales son: exilió en Estados Unidos o divorcio para que el duque de Sussex pueda regresar a casa con la corona británica.

Si se divorcian Harry podría volver a la realeza.
Fuente: Pinterest

Los duques de Sussex están constantemente en el ojo de la tormenta desde el momento en el que dejaron la realeza británica. Sin embargo en esta caso la actual reina Camila Parker es la que ha desatado la polémica al tener un motivo muy especial por el cual no quiere que Harry y Meghan Markle se divorcien.