DUQUES DE SUSSEX

Harry, envuelto en críticas por su personalidad

Los Duques de Sussex no paran de dar que hablar ya que constantemente son centros de críticas por cada accionar que tienen.

Harry está envuelto en críticas por su personalidad.
Harry está envuelto en críticas por su personalidad.Créditos: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La realeza británica no para de ser fuente de noticias en todo el mundo. Después de que el rey Carlos III fuera comparado con el príncipe de La Cenicienta, luego de que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, fueron igualados con Rápidos y Furiosos porque protagonizaron una persecución escandalosa. Ahora Harry está envuelto en críticas por su personalidad.

El príncipe Harry ha recibido críticas basadas en no tener personalidad y por ser aburrido, según una experta real. Si bien el duque de Sussex destaca en las apariciones públicas, su magnetismo es atribuido a su condición de príncipe.

De esta manera los miembros de la realeza no descansan ya que constantemente son puestos en el ojo de la crítica constantemente por algún u otro motivo. Ahora en particular es Harry quien es un blanco de críticas por su forma de ser.

De esta manera los miembros de la realeza no descansan.
Fuente: Pinterest

Harry fue definido como "un príncipe aburrido"

La experta británica en realeza, Petronella ‘Petsy’ Aspasia Wyatt, escribió una columna en The Telegraph donde aborda con una postura crítica y, por momentos, ácida, la suavidad del príncipe Harry en su actuar público.

“Detrás de su perfección social principesca, Harry esconde una personalidad aburrida y suave que lo hace menos interesante”, explicó la periodista, quien agregó que “solo entusiasma como el socio de la astuta agitadora con quien se ha casado”.

La experta dijo que cuando se compara con Meghan Markle, puede ser “discordante, especialmente cuando sigue su propio camino”. Así es que la mujer dio una dura crítica al joven príncipe debido a que su personalidad no es muy divertida sino más bien fingida delante de la gente.

Wyatt hizo referencia a una comparación con los legendarios bailarines Fred Astaire y Ginger Rogers: “El Príncipe Harry le da clase a Meghan Markle y ella le da un atractivo sexual”. Sería la duquesa de Sussex quien pondría algo de diversión a lo que es esta relación.

El Príncipe Harry le da clase a Meghan Markle.
Fuente: Pinterest

El príncipe Harry y Meghan Markle están constantemente en el ojo de la crítica, uno de los últimos escándalos que protagonizaron fue por una persecución de paparazzi que tuvo versiones encontradas. Ahora el duque de Sussex es quien está envuelto en críticas por su personalidad que es considerada aburrida.