DUQUES DE SUSSEX

Meghan Markle recibió importantes premios pero no los mostró en redes sociales: aquí las razones

La Duquesa recibió los premios Women Of Vision Award, en Nueva York, y uno de los premios Gracie en California.

Meghan Markle es noticia ya que recibió dos importantes premios
Meghan Markle es noticia ya que recibió dos importantes premios Créditos: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Los Duques de Sussex son un blanco de la prensa desde el momento en el que decidieron alejarse de la realeza británica. En esta ocasión Meghan Markle es noticia ya que recibió dos importantes premios en las últimas semanas, pero no los mostró en las redes sociales. Estas son las razones.

Meghan recibió premios pero no los mostró

Meghan Markle recibió dos premios pero no existe evidencia de los logros en las publicaciones del sitio web de la Fundación Archewell ni tampoco en las redes sociales. La esposa del Príncipe Harry habitualmente exhibía sus galardones en la web de la organización pero, hasta el momento, ha evitado figurar con sus logros en la página corporativa.

Meghan Markle recibió el premio Women Of Vision Award, en Nueva York, además de uno de los premios Gracie en California, a principios de este mes. La sección noticias de Archewell no contempla nada sobre Meghan ni Harry.

Meghan Markle recibió el premio Women Of Vision Award.
Fuente: Pinterest

 La última publicación de archewell.com fue sobre el “Mes de Concientización sobre la Salud Mental”, el 15 de mayo pasado. Las noticias de los Sussex desaparecieron de la web de su organización después de la persecución automovilística con los paparazzi en Nueva York.

Persecución

Si bien los duques repudiaron el hecho y dijeron que pudo tener consecuencias catastróficas, la versión de la policía no califica el hecho con tanta gravedad y parte de la opinión pública criticó a Meghan y Harry por exagerar el hecho.

El portavoz de los duques de Sussex, que se trasladaron a Estados Unidos en 2020 tras romper los lazos con la monarquía británica, dijo que ellos y la madre de Meghan sufrieron una persecución automovilística de dos horas “casi catastrófica” con paparazzi “muy agresivos”

Sin embargo  el alcalde de Nueva York Eric Adams, manifestó que habían descubierto el tiempo real. “Son 10 minutos, una persecución de 10 minutos es extremadamente peligrosa en la ciudad de Nueva York”.

El otro premio que recibió fue Gracie en California.
Fuente: Pinterest

Después de esto hecho que tuvo versiones encontradas de cuánto fue el tiempo de persecución, los Duques de Sussex han perdido un poco de credibilidad por la exageración de la situación. Esta es una razón por la cual Meghan Markle recibió dos importantes premios en las últimas semanas, pero no los mostró en las redes sociales.