REALEZA

El ambicioso plan del príncipe Harry y Meghan Markle para impulsar sus carreras

Debido a sus trabajos hablando mal de la corona británica, se han ganado el enojo de muchas personas.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe HarryCréditos: Radio Fórmula
Escrito en REALEZA el

El matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle están recurrentemente en los medios. Ahora los duques de Sussex se encuentran realizando un ambicioso plan para impulsar sus carreras tras la mala reputación por revelar secretos de la corona británica.

En un principio, los trabajos que realizaron en contra del Palacio de Buckingham les sirvió para ganar más fama en Estados Unidos y sus plataformas de streaming. Pero, a medida que pasó el tiempo y con el lanzamiento de la autobiografía del príncipe Harry, el público señaló que lo único que tenían para aportar era su odio a la corona británica.

Debido a esto ocurrió una caída de su reputación y se le sumó la baja del contrato que tenían con Spotify por el podcast de Meghan Markle, junto con la acusación de un productor ejecutivo de la empresa por estafadores.

 

El plan para recuperar sus carreras

Luego de lo ocurrido el príncipe Harry y su esposa están evaluando diversas posibilidades para conseguir propuestas laborales que les permitan mantener su estilo de vida en California.

Actualmente ambos lanzaron un nuevo documental en Netflix y están trabajando para desarrollar programas infantiles para la plataforma. Pero parece que no les es suficiente ya que, según reveló la influencer española especializada en realeza, estarían queriendo mudarse a una zona residencial de celebridades.

Meghan Markle y el príncipe Harry, tienen en la mira a Kim Kardashian y esto se debe a la posible compra de un terreno de 8 millones de dólares que está muy cerca de la propiedad de Kim.

El deseo de mudarse se debe a que quieren estar más cerca de Hollywood y rodearse de famosos que tienen muchos contactos en el mundo del espectáculo, lo que les serviría para relanzar sus carreras.

Con la venta de la casa en Montecito, la cual les costó 14 millones de dólares, comprarían el terreno y construirían una casa de 10 millones de dólares con un estilo moderno y futurista.

Su actual hogar está ubicado cerca de la casa de la conductora Ellen y, a raíz de las cancelaciones que sufrió por el público, no es buena idea que se dejen ver con ella si quieren ganar el cariño del público.

Por el momento estas solo son especulaciones acerca de su futuro en donde estarían reforzando la relación luego de todos los rumores. El príncipe Harry y Meghan Markle son muy silenciosos acerca de su vida privada para resguardar su imagen por todos los conflictos que tuvieron con la realeza.

De esta manera los Duques de Sussex no paran de dar que hablar. El príncipe Harry y Meghan Markle están preparando un plan para despegar con sus carreras.