Las familias de los royals suelen guiarse mutuamente. Así lo ha hecho Rania de Jordania quien ha brindado sus consejos para todas las royals. Esto ocurrió momentos después del anuncio del compromiso de boda del príncipe heredero Hussein de Jordania con Rajwa Al Saif.
La reina Rania se llevó aparte a esta última para darle algunos consejos sobre cómo lidiar con los haters ahora que estaba a punto de convertirse en princesa y en una de las mujeres más conocidas del mundo.
Los consejos de Rania para las royals
Rania de Jordania participó de una entrevista en directo que concedió durante un viaje oficial a Nueva York al programa Today, el popular y veterano magazine matutino de la cadena estadounidense NBC.
La reina hablaba con la presentadora de la salud mental de los jóvenes ahora que están expuestos al escrutinio de cualquiera cuando puso como ejemplo el caso de su nuera, una mujer anónima hasta que el año pasado la casa real de Jordania anunció su compromiso con el heredero del trono.
Dada esta situación Rania brindó consejos, “La aprobación del 100% no existe, porque que siempre hay gente que está en tu contra. ‘El consejo que quiero darte es que, por favor, intentes no leer los comentarios, porque harán que dudes de ti misma”.
“Si no, siempre vas a encontrar negatividad. Y esa negatividad no tiene que ver contigo, viene de esas personas que están infelices consigo mismas. Así que no cargues con esa infelicidad y céntrate en lo que quieres hacer”, finalizó Rania.
En el pasado, Rania de Jordania ha tomado medidas inusuales en la realeza para protegerse de esos comentarios negativos y críticas. En 2019, emitió un comunicado para aclarar sus gastos en ropa del año anterior, cifrados en más de 260.000 euros por una página web especializada en los estilismos de las reinas y princesas.
Rania aclaró que mucha de la ropa de lujo que suele ponerse era prestada, rebajada o regalada por las marcas y aprovechó para despacharse contra los medios que aprovechan el silencio de las casas reales para difundir informaciones erróneas.
La salud mental es una de las causas que defiende como reina y en sus intervenciones públicas también suele advertir de los problemas de una sociedad demasiado inmersa en el mundo online y con poca capacidad para identificar las informaciones falsas que se propagan.
Rania de Jordania es una de las royals más queridas desde que se casó con el rey Abdalá II. Debido a su expriencia es que ha dado estos consejos a las royals.