DIANA SPENCER

Lady Di: salieron a la luz los 3 mil mails de la “entrevista de la venganza”

La princesa de Gales habría sido engañada para que contara sobre temas personales.

Lady Di habló en una entrevista sobre Carlos.
Lady Di habló en una entrevista sobre Carlos.Créditos: Captura YouTube @TVNChile
Escrito en REALEZA el

Lady Di sigue estando muy presente  a pesar de su fallecimiento. Luego de la infidelidad de Carlos todo fue un caos para ella. Por eso ahora te vamos a contar sobre los 3 mil mails de la entrevista de la venganza.

El periodista Martin Bashir realizó una entrevista revolucionaria hace más de 30 años, a la princesa Lady Di. Allí Diana habló de la infidelidad de Carlos pero muchos dijeron que el periodista la había engañado para que hablara temas personales.

La polémica entrevista

La entrevista que Martin Bashir le hizo a Lady Di, estuvo marcada por la polémica. Esto es porque mediante irregularidades y mentiras consiguió que Diana dijera cosas que en otra situación no lo hubiera hecho.

Además se cree que los ejecutivos de la BBC estaban al tanto de más cosas de las que dijeron saber en su momento. Dado este contexto es que la justicia dictaminó una orden para que la cadena televisiva diera a conocer los 3 mil mails que se escribieron para la entrevista.

En este contexto, Martin Bashir se defendió de las acusaciones. Esto es porque dice que había una tensión en la BBC y un poco de envidia de sus colegas, por qué  “un inmigrante de segunda generación de clase trabajadora no blanca tuviera la temeridad de entrar en un Palacio Real y hacer una entrevista”.

Otro de los datos que brindó es que sí presentaron documentos falsificados pero que no fueron determinantes a la hora de que Lady Di tomara la decisión. Además manifestó que de haber sido un periodista mítico de la cadena no hubieran armado una polémica.

 “Desde que regresé a Reino Unido en 2015 y me reincorporé a la BBC en 2016, el personal de la Oficina del Príncipe de Gales ha expresado su gratitud por haber rechazado todas las solicitudes para hablar de la entrevista”, manifestó Martin.

A lo que agregó, “Como estoy seguro que comprenderán, las palabras de la difunta princesa se han utilizado para atacar a los miembros de la Familia Reañ, en particular al príncipe de Gales, algo que nunca quise hacer”, asegura Bashir en esos correos.

Por su parte el hermano de Lady Di, ha manifestado que la BBC no ha contado todo sobre este caso y además acusó a los ejecutivos de ocultar la conducta anti ética de Bashir.

Esta entrevista de la venganza causó mucha polémica, es por esto que los 3 mil mails son muy importantes. Lady Di fue una de las mujeres más influyentes y todo lo que tenga que ver con ella es llamativo.