Harry y Meghan desde que se alejaron de la monarquía británica, buscan nuevos horizontes para explorar. Es por esto que ahora nos sorprenden ya que preparan documentales, series y películas para Netflix.
Los Duques de Sussex están con mucho trabajo para poder dar forma a estos proyectos. Por parte de Harry ya estrenó una serie pero no fue de lo más exitosa, sin embargo siguen apostando por lo que viene.
Los nuevos proyectos de los duques
Para llevar a cabo estos proyectos, Harry y Meghan firmaron un contrato en el 2020, válido por cinco años con Netflix, que tiene una sede en California. El mismo tiene un valor de aproximadamente de 100 millones de dólares.
Pero nada asegura de que esto se vaya a renovar el año que viene, teniendo en cuenta que su contrato con Spotify, terminó a principios de junio del 2023. Esto fue un gran golpe para los Sussex.
Lo que se sabe hasta el momento es que Harry y Meghan tienen en mente algunas producciones pero sin guión. Estos serían documentales, una serie y una película. Estos estarían bajo su brazo Archewell Productions.
No hay muchas certezas de lo que están planeando Harry y Meghan pero se estima que la película sería una adaptación de la novela Meet Me At The Lake.
Recordemos que los Duques de Sussex lanzaron su primer documental en diciembre del 2022 y fue básicamente un ataque a la monarquía británica por lo que no cayó muy bien en el Reino Unido.
A esto se le suma que el año pasado Harry estrenó su serie titulada Heart of Invictus. En la misma se podía ver a atletas que se preparaban para los juegos del 2022. Además tuvo lugar para hablar de los problemas de salud mental que le ocasionó el servicio militar en Afganistán.
Los duques de Sussex siempre dan de que hablar. En esta ocasión Harry y Meghan están en la mira por su arduó trabajo en producir contenido para Netflix y que estos sean exitosos.