REALEZA BRITÁNICA

Kate Middleton y Carlos III: Realeza británica, acechada por el cáncer

Una mala racha que parece no tener fin está atravesando la monarquía con el diagnóstico de esta cruel enfermedad en 3 miembros de la Familia Real.

La realeza británica está acechada por esta cruel enfermedad
La realeza británica está acechada por esta cruel enfermedadCréditos: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

La confirmación del diagnóstico de cáncer por parte de Kate Middleton ha generado consternación en Reino Unido y en todo el mundo. Primero el rey Carlos III fue quien recibió el mismo diagnóstico y también la duquesa de York, Sarah Fergunson, quien padece cáncer de piel.

Por increíble que parezca la historia, lo cierto es que la realeza británica está acechada por esta cruel enfermedad. El cáncer ha sido la noticia que ha enlutado a la corona británica estos últimos meses.

La realeza británica vive su peor momento

Después del fallecimiento de la reina Isabel II en 2022 y tras las acusaciones cruzadas entre el príncipe Harry y la Familia Real británica, ahora parece ser que el mal mayor ha llegado para quedarse y afectar a varios miembros de la realeza.

Sin lugar a dudas este 2024 es un año negro para la corona británica que está atravesando duros momentos. Una mala racha que no tiene fin está atravesando la monarquía con la terrible noticia de la confirmación del cáncer de Kate Middleton.

  • El cáncer de Sarah Ferguson

El pasado 21 de enero salió a la luz que la ex mujer del príncipe Andrés fue diagnosticada con un melanoma maligno, una forma agresiva de cáncer de piel. La enfermedad se descubrió después de que le extirparan varios lunares cuando recibió tratamiento por cáncer de mama en junio.

De manera que Sarah Ferguson, de 61 años, está viviendo unas semanas muy duras por esta enfermedad descubierta recientemente.

  • El rey Carlos III padece cáncer de próstata

Por su parte, el 5 de febrero el palacio de Buckingham anunció a través de un comunicado que el rey Carlos III padece cáncer. La noticia conmocionó al mundo entero y sin lugar a dudas es un duro al revés para la corona británica.

El rey Carlos III padece cáncer de próstata y está sometido a tratamiento médico, por lo que ha suspendido toda actividad pública.

  • Kate Middleton, otra víctima del cáncer

Como si fuera poco, con la reciente noticia de que la princesa de Gales también tiene cáncer, se confirma que la realeza británica está atravesando quizás el peor momento de su historia.

Vale recordar que Kate Middetlon se había sometido una cirugía abdominal el pasado 17 de enero y tras su resguardo para su recuperación, habían surgido cientos de especulaciones respecto de su estado de salud.

Finalmente, Kate Middleton informó este viernes la peor noticia y consternó a todos.

Reino Unido y todo el mundo no sale de su asombro debido al acecho del cáncer con la realeza británica. En menos de 3 meses la enfermedad sorprendió al rey Carlos III, a Sarah Ferguson y a Kate Middleton.