REALEZA

Esto es todo lo que come el rey Carlos III en un día "normal"

El rey Carlos III solo tiene dos comidas al día, el desayuno y la cena. En la nota todos los detalles.

Fuente: The Royal Family
El rey Carlos III no almuerza.Fuente: The Royal Family
Escrito en REALEZA el

Al rey Carlos III sabemos que le gusta cuidar su salud realizando una caminata ligera diaria, pero también llevando una dieta que le permita mantener el control de su peso y sentir el equilibrio entre su cuerpo y mente, sobre todo después de su diagnóstico.

¿Cómo es la dieta del rey Carlos III?

El rey Carlos III solo tiene dos comidas al día, el desayuno y la cena. Un dato relevante en su dieta, es que no almuerza. Además, lleva un plan alimentario a base de plantas para reducir la huella de carbón.

En ese contexto es que dos días a la semana no come ni carne ni pescado y un día a la semana no come productos lácteos.

¿Cuál es la comida preferida del rey Carlos III?

Su comida favorita son los huevos horneados con queso. Esta preparación incluye espinacas, queso blando y queso fuerte, crema de leche, hojas frescas de albahaca y tomates Cherry.

¿Qué alimentos no come el rey Carlos III?

Carlos III no comen chocolates, tampoco le gusta el café y el ajo.

Además, según trascendió hace un tiempo en una entrevista, solo come galletas que estén precalentadas a cierta temperatura.

Después de su desayuno o cena, le gusta comer unas galletitas con queso y las mismas deben estar lo suficientemente calientes para ser consumidas.

De manera que las cocineras siempre tienen un sartén listo en los quemadores de la estufa para cuando el rey guste de alguna galletita.

 

¿Cuál es el ejercicio que realiza a diario el rey Carlos III?

Para mantenerse en forma y saludable, el rey Carlos III acompaña esta dieta con una rutina de ejercicio que realiza a diario. Se trata de una caminata a paso rápido.

Esto quiere decir que mantiene un buen ritmo en la marcha dejando casi atrás a sus guardaespaldas, pese a que muchos de ellos son jóvenes y están en forma.

Desde siempre, el monarca ha optado por esta alternativa de ejercicio y de una dieta casi a base de plantas. Esto le permite tener un equilibrio entre el cuerpo y la mente. Así, el rey Carlos III cuida de su salud, sobre todo ahora con el diagnóstico de cáncer que combate desde principios de año y transita acompañado de su familia.