YO SOY BETTY, LA FEA

Yo soy Betty, la fea: así luce hoy el famosos ‘cuartel de las feas’

Está novela ha sido un antes y un después para la pantalla chica, las actrices colombianas han tenido un cambio rotundo con el paso de los años.

Elenco de 'Yo soy, Betty, la fea. Fuente: Twitter: @ShowmundialShow
Yo soy Betty, la fea. Así lucen actualmente el cuartel de las 'feas'. Telenovela..Elenco de "Yo soy, Betty, la fea. Fuente: Twitter: @ShowmundialShowCréditos: X @showmundialshow
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Yo soy Betty, la fea es una de las pocas producciones colombianas que hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar. Esta misma es una novela popular, y que con el paso del tiempo es una de las producciones más vistas de la pantalla chica. Sin embargo, a pesar de las diferentes generaciones que la vieron, y como en toda serie, las actrices protagonistas de esta producción, actualmente lucen muy diferentes.

En esta telenovela, había un grupo de mujeres que trabajaban en Terra Moda, la empresa que las agrupaba, y que eran las laderas de Betty (Ana María Orozco), a este grupo le llamaban despectivamente “El cuartel de las feas”. En este grupo de mujeres cada una cumplía un rol distinto y estaba compuesto por: Inecita, Aura María, Bertha, Sofía, Sandra y Mariana. Pese a ello, a continuación, te mostramos como luce actualmente.

Fuente: Instagram @bettylafeaofficial

Así se ven las chicas de “El cuartel de feas” de Yo soy Betty, la fea

Tenemos a Estefanía Gómez, que hoy tiene 45 años, interpretaba a Aura María en la novela. Es una mujer muy guapa y ha sido parte en grandes producciones como “Sin senos no hay paraíso” y su labor en la pantalla colombiana viene sumamente bien.

Así luce hoy Estefanía Gómez. Fuente: Instagram @estefigomez11

Luces Velásquez actualmente tiene 62 años y en la novela colombiana interpretaba a Bertha Muñoz de González, también ha seguido trabajando en telenovelas en su país de origen y hace poco interpretó la matriarca en la serie de Netflix “Café con Aroma de mujer” donde se desenvolvió con un gran papel.

Luces Velásquez en "Yo soy Betty, la fea". Fuente: Twitter: @ShowmundialShow

Ana María Orozco, la protagonista de la telenovela, está cerca de cumplir 50 años y no parece tener la edad que posee. Es una actriz guapísima e interpretaba a Betty; actualmente se encuentra ligada a varias producciones argentinas, donde vive con sus dos hijas.

Así luce Ana Orozco actualmente. Fuente: Instagram @anaorozcoof