ACTORES

Lo que la vida me robó: Así se ve ahora el hijo de Angelique Boyer en la telenovela

Óscar Daniel Duarte mantuvo un perfil bajo luego de participar en esta exitosa producción, pero el público lo recuerda con cariño.

Qué fue del hijo de Angelique Boyer en Lo que la vida me robó
Qué fue del hijo de Angelique Boyer en Lo que la vida me robóCréditos: Televisa
Escrito en VIAJE AL PASADO el

La exitosa telenovela "Lo que la vida me robó" de Televisa, que cautivó a audiencias en todo el mundo, nos regaló personajes inolvidables y emocionantes tramas.

Uno de los personajes más queridos por el público fue Laurito Almonte, el hijo de la protagonista Montserrat, interpretado por el actor infantil Óscar Daniel Duarte.

Óscar Daniel Duarte se destacó por su carisma y habilidades como actor a una edad temprana, lo que le permitió ganarse el cariño de los televidentes.

En la telenovela, Laurito era un niño de 7 años que desempeñaba un papel fundamental en la historia, y su interpretación se convirtió en un elemento clave para el desarrollo de la trama.

 

¿Qué fue de la vida de Óscar Daniel Duarte, el niño que interpretó a Laurito en "Lo que la vida me robó"?

Sin embargo, después de finalizar "Lo que la vida me robó" en julio de 2014, Óscar Daniel Duarte pareció desaparecer del mundo de la actuación.

El público se preguntaba qué había sido de este talentoso niño que había dejado un recuerdo agradable de su presencia ante las cámaras. Afortunadamente, las redes sociales nos han proporcionado una mirada a la vida actual de este joven actor.

Cinco años después de su participación en la exitosa telenovela, Óscar Daniel Duarte ha seguido su camino, lejos de las cámaras de televisión. Se ha centrado en llevar una vida como cualquier otro niño de su edad, disfrutando de su infancia.

A pesar de su papel destacado en la telenovela, Óscar Daniel Duarte era un niño actor, y es natural que haya optado por seguir un camino diferente en su vida.