PEDRO, EL ESCAMOSO

Toma aire antes de ver como luce Miguel Varoni, el recordado actor de 'Pedro, el escamoso'

El actor argentino logró fama internacional gracias al protagónico de 'Pedro, el escamoso'.

Pedro, el escamoso.Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en VIAJE AL PASADO el

'Pedro, el escamoso' es una de las telenovelas colombianas más exitosas de todos los tiempos. La misma se emitió desde el 2001 hasta el 2003, y estuvo producida por Caracol Televisión. Esta telenovela nos contaba la historia de Pedro, un hombre llega a la ciudad en busca de un mejor futuro, trabaja como chofer en una empresa y se enamora de la secretaria de su jefe.

Es por eso que en el siguiente artículo repasaremos cómo luce actualmente el protagonista de esta exitosa serie que nos cautivó a todos desde el primer momento. Gracias a esta telenovela, Miguel Varoni y Sandra Reyes se hicieron conocidos en todo el mundo. Miguel interpretó a Pedro Coral, y Sandra a Paula Dávila.

Miguel Varoni nació en Argentina, pero se crio en Colombia. Sus padres son la actriz colombiana Teresa Gutiérrez y del compositor, violinista y director de orquesta argentino Américo Belloto Varoni, conocido artísticamente como Don Américo. Cuando Miguel era pequeño, su padre falleció en un accidente de tránsito y por ese motivo su madre decidió que debían irse a vivir a Colombia. 

Varoni comenzó a actuar en la obra 'Las señoritas Gutiérrez', cuando tenía 12 años de edad. Pero sin dudas su éxito a nivel internacional llegó de la mano del personaje Pedro Coral, en 'Pedro, el Escamoso'. Miguel también apareció en producciones como 'Los cuervos', 'La potra zaina', 'El ángel de piedra' y 'Las Juanas', gracias a las cuales ganó numerosos premios. 

Miguel y su esposa, Catherine Siachoque. Fuente: Instagram @catherinesiachoque

Actualmente Miguel reside en Estados Unidos con su esposa, Catherine Siachoque, donde trabaja como vicepresidente creativo de Estudios Telemundo. Sin embargo la pareja no ha tenido hijos, y tampoco se conoce si plenean agrandar la familia en un futuro.