STUART LITTLE

Así luce el actor de Stuart Little, a casi 25 años de su estreno

Jonathan Lipnicki sigue trabajando como actor, pero en películas de poco presupuesto.

Stuart Little.Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Una de las películas más icónicas de finales de los años 90 y principios de los 2000 es ‘Stuart Little’. La misma nos contaba la historia de un ratón parlanchín que era adoptado por una familia. Stuart tenía su propia cama, ropa, juguetes, e incluso un auto para trasladarse por el hogar.

Stuart Little’ estuvo protagonizada por Genna Davis, Hugh Laurie, Steve Zahn, e incluso Michael J. Fox de ‘Volver al Futuro’ fue el encargado de darle voz al simpático ratón. Pero muchas personas siempre se acuerdan de Jonathan Lipnicki, el pequeño niño que dio vida a George Little, el “hermano” de Stuart. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos cómo luce hoy el actor y qué ha ocurrido en su vida a más de 20 años del estreno de ‘Stuart Little’.

Jonathan Lipnicki comenzó su carrera en la actuación en la película “Jerry Maguire”, cinta donde compartió pantalla con Tom Cruise y Renee Zellweger. Posteriormente apareció en ‘The Single Guy’, ‘El Jeff Foxworthy Mostrar’, así como los episodios de ‘Dawson's Creek’ y comedia de 1997 ‘Meego’.

Jonathan Lipnicki en la actualidad. Fuente: Instagram @jonathanlipnicki

En 1999 comenzó a filmar la primera película de ‘Stuart Little’, y luego desempeñó el papel principal en la película de 2000, ‘El pequeño vampiro’ y fue una de las estrellas de la película ‘Like Mike’. Lipnicki también apareció en ‘Blowin Up!!!!!’. Jonathan también fue uno de los protagonistas de  ‘When Zachary Beaver Came to Town’.

Jonathan Lipnicki en la actualidad. Fuente: Instagram @jonathanlipnicki

Jonathan tiene actualmente 31 años, y hoy no se parece en nada a aquel niño tierno que nos conquistó a todos. El joven actor presume de sus abdominales y músculos en sus redes sociales, los cuales aparecieron gracias a que Lipnicki practica frecuentemente artes marciales. Jonathan se destaca en  Jiu-Jitsu brasileño, e incluso tiene un cinturón negro. A pesar de que ahora su vida está enfocada en el deporte, Lipnicki sigue trabajando en algunas películas de bajo presupuesto.

Este año, Lipnicki estrenará la película de terror 'Camp Please Lake'.