RJ MITTLE

Así luce RJ Mitte, actor que le dio vida a Walter Jr. en ‘Breaking Bad’

El actor que le dio vida a Walt Jr. en Breaking Bad tiene una exitosa carrera en el mundo del espectáculo. En la nota detalles sobre su vida.

Así luce RJ Mitte, actor que le dio vida a Walter Jr. en ‘Breaking Bad’
RJ Mitte.Así luce RJ Mitte, actor que le dio vida a Walter Jr. en ‘Breaking Bad’Créditos: Fuente: Instagram @ rjmitte
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Para los fanáticos de la serie Breaking Bad es imposible olvidar a Walt Jr. , personaje personificado por RJ Mittle, quien ahora con 28 años se encuentra muy alejado del personaje que lo lanzó a la fama hace más de una década atrás. A continuación te contaremos qué es de su vida.

Y todos recordamos a su personaje como Walt Jr. ya que se encargó a lo largo de cinco años de mantener unida a su familia y tener una vida adolescente normal. Todo esto de la mano de la parálisis cerebral que le hacía un poco más complicadas las cosas. Pero vale destacar que detrás de este personaje tan querido por el público, el joven actor RJ Mitte, con una vida más allá de la serie.

Así lucía en la serie.
Fuente: Twitter @showmundialshowla se

¿Cómo es su presente?

RJ Mitte, se mantiene muy activo en sus redes sociales, donde comparte todos los proyectos a los que se va sumando y un poco de su vida personal. Además, continúa trabajando, en el 2021 trabajó en la pantalla protagonizando un exitoso drama "Triumph", donde interpretó al adolescente discapacitado Mike que decidió a ser luchador.

También el año pasado participó en la película Guardianes de la justicia como el Mind Mater.  Y lejos de mantener una imagen de alguien dulce e indefenso como lo hacía cuando interpretaba Walt Jr., ahora es un atractivo joven que no solo ha continuado su carrera como actor, sino que también se ha sumergido en el mundo del modelaje.

Así luce hoy RJ Mittle.
Fuente: Instagram @rjmittle

Sus facciones y su juventud le ayudan para esta faceta de modelaje. Suele llevar el pelo algo largo y despeinado, incluso suele dejarse la barba, aunque no es un atributo fijo en su look. Pero de esta manera RJ Mittle, aunque es recordado como el ícónico Walt Jr. en Breaking Bad, en realidad, hoy, su carrera tiene mucho más para aportar, tanto como actor, como de modelo, siendo actualmente una de las estrellas de la televisión que más promete.