GLADIADOR

Fotos: Así luce Lucius, el niño de Gladiador a 23 años de su estreno

El actor tenia 12 años cuando protagonizó 'Gladiador', la icónica película de Ridley Scott.

Gladiador.Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en VIAJE AL PASADO el

En el año 2000 se estrenó la película 'Gladiador', una cinta dirigida por Ridley Scott que contaba con el protagónico de Russel Crowe, Joaquin Phoenix, entre otros.

A pocos meses de haberse anunciado la secuela de 'Gladiador' (la cual será protagonizada por el actor irlandés Paul Mescal), muchas personas se preguntan si el actor Spencer Treat Clark, quien interpretó al pequeño Lucius, aparecerá en dicha secuela, ya que se presume que la misma estará basada en la vida de Lucius. 

¿Qué fue de la vida de Spencer Treat Clark?

Después de aparecer en 'Gladiador', Spencer siguió trabajando como actor. Sin embargo el joven también estudió Ciencias Políticas y Económicas en la Universidad de Columbia, Estados Unidos, donde se diplomó en 2010. Luego de trabajar con Ridley Scott, en el 2000, el actor actuó en un filme de renombre, 'El protegido', de M. Night Shyamalan.

Spencer Treat Clark, el actor que interpretó a Lucius en 'Gladiador'. Fuente: Instagram @streatclark

Spencer Clark también colaboró en otras películas que fueron premiadas en Hollywood como la película de Clint Eastwood 'Mystic River' (2003). Participó también en 'Loverboy', 'La última casa a la izquierda' (2009), 'Mucho ruido y pocas nueces' (2012) o 'El último exorcismo 2' (2013).

Spencer Treat Clark, el actor que interpretó a Lucius en 'Gladiador'. Fuente: Instagram @streatclark

El actor también realizó una colaboración en 'Weird: La historia de Al Yankovic', el biopic del músico y humorista que está protagonizada por Daniel Radcliffe. Tiene una vasta carrera artística que comenzó antes de su aparición en 'Gladiador' y continúa hasta el día de hoy. En su cuenta de Instagram suele compartir fotos del detrás de escena de sus trabajo, asi como también su pasión por la naturaleza y los deportes al aire libre.