ANTES Y DESPUÉS

El increíble cambio físico de J Balvin, así lucía cuando visitó a Chabelo

J Balvin visitó al ícono de la televisión en el 2014 mientras comenzaba su carrera,

Chabelo recibió a J Balvin cuando el cantante colombiano estaba en sus inicios.
Chabelo recibió a J Balvin cuando el cantante colombiano estaba en sus inicios.Créditos: Twitter @showmundialshow e Instagram @jbalvin
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Chabelo falleció el pasado 25 de marzo a los 88 años y desde entonces la industria del entretenimiento y la cultura mexicana están de luto. Su programa de televisión, "En Familia Con Chabelo" supo ser uno de los principales éxitos de la historia de la pantalla chica.

Cada domingo por la mañana desde 1967 hasta el 2015, Xavier López se metió en el personaje de Chabelo para alegrar a grandes y chicos. Tanto tiempo al aire de la televisión le permitieron al actor ser parte de la vida de varias generaciones de todo el continente.

J Balvin junto a Chabelo en el 2014. Fuente: Twitter @showmundialshow

Uno de los niños fanáticos de Chabelo fue nada más ni nada menos que J Balvin, el cantante colombiano. En el año 2014, José Álvaro Osorio Balvin visitó a Xavier López y no pudo evitar mostrar lo emocionado que estaba por ser parte de "En familia con Chabelo", el show que miraba en su infancia.

Así fue la vez que J Balvin visitó a Chabelo

En el año 2014, J Balvin empezó a volverse muy famoso en toda Latinoamérica gracias a su hit "6.00 am". Esa canción sonaba en todas partes y fue una piedra fundamental en su carrera de forma. El cantante visitó "En familia con Chabelo" un 9 de agosto del 2014 y cantó su popular tema ante 100 personas aproximadamente.

Junto a Chabelo, el cantante de Colombia no portó ningún tipo de lujos y un outfit muy sencillo, estaba claramente en el inicio de su carrera. “Gracias Chabelo, estar en tu programa fue un sueño de niño que siempre tuve. Gracias por mi gorra con autógrafo”, escribió en aquel entonces J Balvin en su Instagram.