ANTES Y DESPUÉS

Así de increíble luce Luz Elena de Rosalinda 23 años después

En la actualidad, la actriz y modelo tiene 47 años.

Así lucía Susana González cuando le daba vida a Luz Elena en Rosalinda..Créditos: Archivo.
Escrito en VIAJE AL PASADO el

"Rosalinda" fue una telenovela emitida en la pantalla chica en 1999 que marcó el corazón de los televidentes de México y Latinoamérica. Su historia capturó la atención de millones de personas gracias al elenco que formó Beatriz Sheridan y que incluía a Thalía, Fernando Castillo y a Susana González.

Estrenada en el Canal de las Estrellas y producida por el Grupo Televisa, "Rosalinda" no tardó en ser exportada al exterior del país. Originalmente, la telenovela fue una adaptación de "María Teresa" y giraba alrededor de Rosalinda Pérez, una joven de orígenes humildes que se debe hacer cargo de su hogar por la enfermedad de su madre.

Con el objetivo de solventar los gastos, la protagonista de la telenovela, interpretada por Thalía, trabaja en una florería sin saber que a quienes ella considera sus padres y hermanos, en realidad son sus tíos y primos debido a que su progenitora no pudo hacerse cargo de ella. 

Así luce hoy la actriz que le dio vida a Luz Elena

Hoy en día, los personajes de Rosalinda son súper recordados por todo el mundo. Susana González fue la actriz que se encargó de personificar a Luz Elena. Realizar ese personaje le abrió puertas laborales y después fue parte de 'Mujeres engañadas', 'Rayito de luz', 'Amigas y rivales', 'Entre el amor y el odio', 'Pasión' y 'Los exitosos Pérez', entre otros.

Susana González, Luz Elena en Rosalinda, en la actualidad. Fuente: Archivo

Su última participación en la pantalla chica fue en la telenovela "Mi fortuna es amarte". Aquel programa fue producido por Nicandro Díaz González para Televisa Univision. Susana González actuó como Natalia Robles García y terminó retirándose hasta el momento. Hoy en día tiene 47 años y luce súper bella.