CELEBRIDADES

Así luce Tom Welling, el joven Superman de la serie ‘Smallville’

Es considerada uno de los mejores intérpretes de este famoso súper héroe. Este papel le ha valido muchos trabajos más.

Los súper héroes no pasan de moda,  esto no hubiera sido posible sin la llegada de un joven Clark Kent.
Los súper héroes no pasan de moda,  esto no hubiera sido posible sin la llegada de un joven Clark Kent.Créditos: Pinterest
Escrito en VIAJE AL PASADO el

Los súper héroes no pasan de moda,  esto no hubiera sido posible sin la llegada de un joven Clark Kent a la pantalla chica. Nos referimos a 'Smallville' la serie que narra la juventud de Superman, en la que el mundo conoció a un joven Tom Welling en el papel del hombre de acero y no creerás como luce hoy, a 22 años del estreno del mítico programa.

Tom Welling es un actor estadounidense conocido principalmente por su papel de Clark Kent o mejor conocido como Superman en la exitosa serie de televisión "Smallville", que se emitió desde el 2001 hasta el 2011. Hoy luce muy diferente a como lo conocimos en su juventud cuando dio vida al hombre de acero.

Tom Welling es considerado uno de los mejores intérpretes de Superman en la historia del personaje. Además de ser actor, también incursionó en la dirección gracias a que participó como director creativo en algunos episodios de 'Smallville', serie que le dió fama mundial hace 22 años.

Tom Welling es considerado uno de los mejores intérpretes de Superman.
Fuente: Pinterest

Así luce hoy Tom Welling, a 22 años del estreno de la serie ‘Smallville’

Tras salir de 'Smallville' el aún joven Tom Welling tuvo que pagar el precio de la fama y perdió al amor de su vida, Jamie White, con quien estuvo casado por cuatro años pero, debido al ajetreado ritmo de vida del histrión, la relación se deterioró y terminaron en un divorcio que marcó la vida del actor y lo alejó de la fama. Lo que un día fue un prometedor Superman, quedó reducido a un recuerdo pues, Tom ganó algunas libras y cambió por completo su apariencia, por lo que hoy luce muy diferente.

Tom Welling resurgió de sus cenizas y retomó el buen camino al acercarse a su pasión por los caballos, aventura en la que invirtió todo su dinero para crear un rancho ganadero con el que actualmente sostiene a su familia y es recordado como el mejor Superman de la televisión.

Ya pasaron 22 años del estreno de Smallville.
Fuente: Pinterest

 Ya pasaron 22 años del estreno de 'Smallville' y sin duda Tom sigue como una gran celebridad dentro del mundo geek. A sus 46 años, Tom Welling ha hecho apariciones en varias series de televisión, como "Lucifer'  y "The Flash', donde interpretó nuevamente su papel de Clark Kent. Es por ello que su personaje de Superman es tan importante para su carrera pues, hasta el día de hoy le ha ayudado a conseguir nuevos papeles.