CELEBRIDADES

Así lucen Caroline Rhea y Beth Broderick, las tías de ‘Sabrina, la bruja adolescente’

Pasaron 28 años desde que se estreno la famosa serie, aunque siguen actuando las tías han cambiado mucho su aspecto.

La serie “Sabrina, la bruja adolescente”, marcó la historia de la televisión.
La serie “Sabrina, la bruja adolescente”, marcó la historia de la televisión.Créditos: Pinterest
Escrito en VIAJE AL PASADO el

La serie “Sabrina, la bruja adolescente”, marcó la historia de la televisión gracias a su divertida trama y excelentes personajes que llenaron de magia la pantalla chica con horas de diversión. Caroline Rhea y Beth Broderick, las tías de Sabrina han cambiado a 28 años del estreno de la mítica producción televisiva lucen muy diferente a como la conocieron todos sus fans en los 90's.

El argumento central de la serie que protagonizó Melissa Joan Hart, gira en torno a las experiencias de Sabrina Spellman, una joven universitaria quien, mientras aprende a usar la magia deberá lidiar con las consecuencias de sus hechizos.

El argumento central de la serie que protagonizó Melissa Joan Hart.
Fuente: Pinterest

Así luce Melissa Joan Hart, a 28 años del estreno de 'Sabrina, la bruja adolescente'

Actualmente las tías Hilda y Zelda Spellman continúan ligadas al mundo del entretenimiento hoy, a 28 años del estreno de 'Sabrina, la bruja adolescente', producción con la que Caroline Rhea y Beth Broderick rozaron los cuernos de la luna durante los 90's y 2000. Su última aparición con estos personajes fue precisamente en la versión de Netflix de la misma serie, en la que coincidieron con la nueva Sabrina y lucen muy diferentes.

Ya pasaron 28 años del estreno de 'Sabrina, la bruja adolescente', las actrices Caroline Rhea y Beth Broderick lucen plena y realizadas pues, se encuentran en una gran etapa en la que puede disfrutar de la gran fama que le dejó la producción de televisión junto con una muy buena cantidad de dinero por su trabajo. Innegablemente la serie tiene mucho que agradecer al gato negro 'Salem', la mascota de Sabrina que hablaba con humanos y que le dio un toque único a la trama con sus ocurrencias

las actrices Caroline Rhea y Beth Broderick lucen plenas.
Fuente: People Entertainment

La historia de 'Sabrina, la bruja adolescente' ganó varios premios y se convirtió en un fenómeno de la cultura pop, por lo que ver como lucen hoy la tías Hilda y Zelda Spellman, seguramente te hará sentir un poco más viejo pues, han pasado ya 28 años de que se emitió el primer episodio de la serie y de su estreno en México, donde Caroline Rhea y Beth Broderick fueron parte de una de las camadas de actrices más queridas de los 90's.