Nacido en Lexington, Kentucky, en 1961, George Clooney parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud. A sus 62 años, el reconocido actor y director de cine disfruta de un presente inmejorable a nivel profesional. Recientemente se hicieron virales sus fotos de joven, lo que nos permite analizar cuántos años transcurrieron desde sus inicios.
George Clooney y una carrera soñada
Reconocido por su talento y deseado por hombres y mujeres de todo el mundo, George Clooney ha mostrado a lo largo de su vida buen gusto a la hora de elegir como vestir, lo que contribuyó a cambiar rotundamente la imagen de sus primeras apariciones públicas.
Con el correr de los años, sus looks fueron cambiando con el tiempo –especialmente a la hora de elegir un corte de cabello o un peinado-, mejorando notablemente su imagen.
En los inicios de su carrera, supo darle vida a George Burnett en Los hechos de la vida, con apenas 25 años. Por entonces, y aunque su cabello largo enloquecía a la platea femenina que seguía la serie, nadie, ni siquiera él, podía imaginar que iba a convertirse en uno de los hombres más bellos del mundo.
La consecución de grandes éxitos (E.R, Los descendientes, Ocean´s Eleven, entre muchos más) se debe a su inagotable talento actoral, aunque también es cierto que gran parte se debe a su increíble belleza. Y mientras su crecimiento profesional iba en claro ascenso, su imagen fue cambiando hasta convertirlo en un claro objeto del deseo. Las fotos de su carrera, así lo confirman.
Hoy en día, consciente de su buena presencia, el actor tiene una empresa de Asesoría de Imagen, donde brinda servicio a personalidades del espectáculo y la política norteamericana, entre otros.
Su fama de galán contemporáneo llegó de la mano del doctor Doug Ross, en la serie E.R Emergencias, donde participó durante cuatro años -de 1994 a 1998-. Desde entonces, George Clooney ha logrado que su estilo trascienda las modas y tendencias pasajeras. Reconocerlo como un icono de estilo contemporáneo con un sello atemporal no es un delirio. Bien lo explican sus múltiples cortes de cabello y el largo de su barba.
Talento, belleza física y solidaridad combinan en este hombre, próximo a cumplir 63 años (el próximo 6 de mayo), quien parece haber encontrado, definitivamente, la fuente de la eterna juventud.