Belinda es unas de las artistas mexicanas más populares y talentosas. Su antes y su después es muy marcado. Es por esto que te vamos a contar cómo la cantante se transformó y dejó de ser una “boba niña nice”.
La cantante tenía una imagen de niña buena pero es evidente que ha crecido y se ha ido transformando. Luego de mucho tiempo de espera, Belinda volvió a la industria de la música tras 10 años de silencio.
La boba niña ya es una mujer empoderada
Belinda tiene grandes éxitos como lo son “Pobre Boba Niña Nice”, “Ángel” o “En la Oscuridad”. Esto es de la mano de Warner Music Group y con esta productora la artista presenta una imagen muy sensual y oscura.
En enero de este año Belinda sacó un video que fue el primer sencillo. El regreso a la música fue con una canción titulada “Cactus”. Sin dudas la imagen sensual de la cantante ha causado mucha revolución y ha dejado en claro que no es la misma.
En el mencionado video podemos ver a Belinda más oscura que nunca. Dejó atrás a la boba niña nice y es una mujer más empoderada que nunca. Su ropa y su capa demuestran que ha vuelto con toda la energía.
Muchos han relacionado a su video con una imagen de la famosa El juego del miedo. Esto es porque Belinda aparece en una especie de bodega abandonada. Así es que podemos ver a la artista en todo su esplendor y con su carrera más viva que nunca.
Últimamente Belinda ha estado en el centro de la escena debido a un tema de salud. Sin embargo la cantante ha demostrado estar en el mejor momento de su carrera y nos deja muy claro su cambio del antes y el después. La bona niña nice es una mujer exitosa y muy empoderada.