En el cine de oro mexicano hay historias aterradoras, un claro ejemplo es la del actor que fue ‘enterrado vivo’, pero también existe una que, hasta el día de hoy, sigue causando intriga y miedo. Se trata de una actriz que tuvo su papel en una temible película de terror y, gracias a eso, generó un gran trauma debido a una extraña experiencia paranormal que presenció.
¿Qué actriz vivió una experiencia paranormal mientras trabajaba?
Existen innumerables producciones que engloban la época dorada de la cinematografía mexicana. Grandes films que incluso hoy en día son replicadas por los fanáticos y muchas que guardan misterios entre sus escenas.
Este es el caso de “Veneno para las hadas”, una película que se volvió un clásico del terror, tanto así que expertos en cine analizan sus imágenes para descubrir los trucos en ellas.
La cinta se estrenó en 1984 y fue protagonizado por Ana Patricia Rojo y Elsa María Gutiérrez, ambas niñas que conquistaron la pantalla chica con su magistral interpretación.
De esta última es de quien hablaremos ahora, pues vivió una escena que le costó varias noches sin dormir gracias al terrible trauma que generó. Durante la filmación, la actriz asegura haber vivido una experiencia paranormal genuina y todo quedó grabado, incluso salió en la película.
Experiencia paranormal en la película 'Veneno para las hadas'
Según palabras de los presentes en el set, el hecho no fue percibido por muchos espectadores al momento de mirar la película. Todo ocurre cuando Gutiérrez, quien interpreta a Flavia, está casi a punto de dormir y su madre la arropa en su cama.
En dicha escena, su madre le quita de los brazos una muñeca de porcelana para que pueda dormir tranquila y sin romperla, pero en ese momento, la cabeza del juguete gira sin razón aparente. En este contexto, la escena fue analizada por expertos en lo paranormal, como el youtuber Dross, pero hasta el momento, nadie ha encontrado una razón lógica.
¿De qué se trata la película 'Veneno para las hadas'?
En "Veneno para las hadas" conocemos a dos personajes principales: Verónica (Ana Patricia Rojo) y Flavia (Elsa María Gutiérrez). La primera es una niña solitaria y extraña, con posibles rasgos sociópatas, según comentan los fans de la cinta.
Vemos que perdió a sus padres en un trágico accidente, por lo que vive con su abuela, una anciana que huye del contacto humano. La octogenaria le cuenta historias de brujas todas las noches a su nieta, ya sea para hacerla dormir o para complacerla, ya que las disfruta.
La segunda pequeña tiene una vida casi perfecta. Padres que la aman, una enorme casa, mascota y cientos de juguetes.
Cuando Flavia llega a su nuevo colegio conoce a Verónica, y entre ellas se desarrolla una atípica y no muy sana relación. "Veneno para las hadas" parece tratarse de una película infantil, pero en realidad va más allá. Esta cinta nos muestra el otro lado de la imaginación, el otro rostro, uno más macabro y por demás asesino, y no tardamos mucho en descifrarlo.