REDES SOCIALES

WhatsApp: ¿Cómo personalizar la aplicación para que luzca en modo Halloween?

El servicio de mensajería instantánea sigue sorprendiendo a los usuarios. Esta vez con unos simples y rápidos pasos puedes personalizar tu teléfono móvil en modo Halloween.

WhatsApp. Fuente: Pixabay
WhatsApp. Aplicación. Halloween..WhatsApp. Fuente: PixabayCréditos: Twitter: @showmundialshow
Escrito en VIRALES el

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, es una de las más descargadas y utilizadas a nivel mundial. El servicio de Meta sigue sorprendiendo a sus usuarios con las diferentes actualizaciones, las cuales han sido muy beneficiosas para todos aquellos que utilizan diariamente la app.

Sin embargo, estos últimos días, WhatsApp dio a conocer que con tan solo unos simples pasos se puede poner la aplicación en “Modo Halloween”. Y es que, para celebrar esta fecha, el ícono se verá personalizado con una estética alusiva a la festividad. A comparación de muchas otras herramientas, esta depende de una app de terceros.

WhatsApp en modo Halloween. Fuente: Pixabay

 

La app incorporó una serie de recursos y funciones que beneficia a todos los usuarios alrededor del mundo. Sin embargo, ahora WhatsApp trae consigo una novedosa actualización que, quienes son fanáticos de Halloween, podrán configurar el servicio de mensajería con las características de dicho festejo.

Cómo activar el Modo Halloween de WhatsApp

Si bien y en pocas palabras, esta novedad se trata de cambiar el icono, y es que tendrá una estética de la celebración que se lleva a cabo la última noche de octubre. Se necesita descargar otra aplicación que se llama “Nova Launcher”.

  1. Primero, escribir el nombre de “Nova Launcher” en el buscador de Play Store y descargar la app.
  2. Seleccionar la app como escritorio predeterminado del dispositivo. Cabe aclarar que esto se puede hacer desde la configuración del celular.
  3. Hay que buscar una imagen en PNG con el logo de WhatsApp editado con el estilo de Halloween. Estos se pueden encontrar fácilmente con Google o cualquier otro buscador.
  4. Luego, abrir Nova Launcher y mantener el icono de la plataforma de WhatsApp seleccionado durante unos segundos.
  5. En las opciones que se mostrarán, elegir “editar”, seleccionar el ícono y allí aplicar la imagen descargada recientemente.
WhatsApp en modo Halloween. Fuente: Pixabay

Después de haber realizado y seguido al pie de la letra estos simples pasos, el ícono de mensajería instantánea se verá con la gran estética de Halloween. Esto no es todo, ya que se puede reemplazar por cualquier otra imagen. Este tipo de personalización solo la pueden hacer los usuarios que tengan Android.