VIRAL

Conoce a Emily Mariko, la joven que se volvió viral en Instagram por cocinar

Emily Mariko es la influencer californeana del momento.

Tiene 29 años y publica videos en Tik Tok y You Tube.
Emily Mariko.Tiene 29 años y publica videos en Tik Tok y You Tube.Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en VIRALES el

Emily Mariko es una estadounidense que triunfa como influencer. Comenzó en YouTube subiendo videos de estilo de vida, orden y rutina. Como si fuera parte de la farándula, ya se una a la lista de las famosas virales. Hoy ya tiene presencia en todas las redes sociales y su número de seguidores aumenta día a día de forma exponencial. 

Al día de hoy Emily cuenta con 4 millones de seguidores en Tik Tok y 365 mil en You Tube y 1.3 millones en Instagram. Su video de YouTube "¡5 Types of Underwear Every Girl Needs (REAL TALK)!!" (5 tipos de ropa interior que toda chica necesita) se convirtió en el video más visto del 2019.

Mientras que en Tik Tok uno de los videos más famosos fue publicado en septiembre del 2021, y se trataba de un plato de comida super rápido de resolver y que le soluciona la vida a cualquier persona en apuros. En el video presentaba un plato al estilo ensalada que contenía salmón al horno mezclado con arroz de sushi, para utilizar las sobras y no desperdiciar nada, salsa de soja, sriracha y mayonesa japonesa. Este video fue visto por más de 25 millones de usuarios. 

Si bien Emily parece una mas del montón de Youtubers que come sano, le gusta mantener su casa ordenada, y cocina haciéndolo parecer todo fácil y rápido, sí aporta un diferencial que le permite ser tan viral. La diferencia entre Emily y otros Youtubers del rubro, es que ella aporta en sus videos un estilo y actitud relajada frente a la vida. 

Emily probando su delicioso plato Fuente: Twitter @showmundialshow

En cuánto a sus famosos videos de cocina,  Emily Mariko presenta a sus seguidores consejos de alimentación realistas. No anuncia las calorías de un plato, ni deja de incluir en sus preparaciones mayonesas o azúcares. Sí propone variedad de comidas e intenta armar platos equilibrados, pero los objetivos que promulga son súper alcanzables con un esfuerzo mínimo. El resumen perfecto sería "vida saludable con sentido común y sin renunciar a los caprichos que nos alegran los malos días".

La vida privada de Emily Mariko 

Emily con su prometido. Fuente: Twitter @showmundialshow

Si bien habla a sus seguidores desde California, Emily Mariko es mitad japonesa y mitad estadounidense. Está comprometida con su pareja desde octubre del 2021 como compartió en sus redes sociales. Y estudió neurociencia en la Universidad de Columbia.