VIRALES

Cumplió 101 años y este es su secreto para mantenerse con vida

Aunque parezca increíble Mary Flip afirma que el secreto de su longevidad se debe al tequila.

Cumplió 101 años
Mary Fip.Cumplió 101 añosCréditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en VIRALES el

Mary Flip vive en Arizona, Estados Unidos y hace poco celebró sus 101 años de vida y en una entrevista realizada por el evento cuando se le preguntó cuál era el secreto para pasar los 100 años de edad, sorprendentemente reveló que la clave para una vida larga y feliz está nada más y nada menos, que el tequila.

Con más juventud que cualquier persona, su humor y su chispa dejan en claro que su forma de encarar la vida ha sido primordial para llegar sana y salva a cumplir sus 101 años. Según Mary Flip “el tequila es una bebida espirituosa”.

Mary Flip comparte el secreto de la vida. Fuente: Twitter @showmundialshow

El arte su pasión

Entre las pasiones de Mary Flip el arte es una de las primordiales, al respecto en la entrevista que le realizaron por sus 101 años de vida detalló:

 “Me encanta dibujar. Descubrí que las cosas se transforman al mismo tiempo que las dibujas, así que logré mejorar y hacerlas lucir reales. Me tomó tiempo, pero no tenía nada más que hacer que criar un montón de hijos”.

Los beneficios del tequila comprobados científicamente

Mary Flip brindando y celebrando su cumpleaños. Fuente: Twitter @showmundialshow

La bebida mexicana que se elabora en Jalisco, contiene fructanos, una molécula que actúa como una fibra y estimula la producción de insulina. Los fructanos se convierten en alcohol cuando se procesa la planta del tequila y la insulina, producida por el páncreas, ayuda al cuerpo a utilizar el azúcar que se encuentra en los carbohidratos de los alimentos y los convierte en energía. Por otra parte, el tequila también reduce el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre.

Así es que si queremos llegar a los 101 años como Mary Flip, debemos seguir al pie de la letra su consejo y tomar más tequila, “la bebida espirituosa”.