VIRALES

Manejaba un taxi, una pasajera dio a luz en su carro y le cobró una tarifa extra

El chofer alegó que se trata de los gastos de limpieza porque le dejó el carro hecho “un desastre”.

El hecho ocurrió en Inglaterra
Taxi que llevó a la madre que tuvo su bebé en el carro.El hecho ocurrió en InglaterraCréditos: Twitter @showmundialshow
Escrito en VIRALES el

Fara Cacanindin es una mujer de 26 años que acaba de ser madre de una manera muy extraña. Mientras iba en viaje al hospital en un taxi, precisamente a control de rutina, sintió fuertes dolores y rompió bolsa. Su bebé, una hermosa pequeña llamada Nadia nació en el taxi y el chofer le reclamó $100 del viaje, más lo sumado en concepto de limpieza del carro.

El hecho ocurrió en Inglaterra, en el momento en el que la mujer se predisponía a llegar al hospital Stoke Mandeville. Pero su beba no podía esperar y nació 5 minutos antes de llegar al hospital.  Cuando finalmente llegaron, tanto la madre como la bebé fueron atendidas por personal de salud y constataron que ambas estaban en óptimas condiciones de salud.

Hospital Stoke Mandeville. Fuente: Twitter @showmundialshow

100 dólares por el viaje más atípico de su vida

Una vez que la mujer se encontraba en su casa le llegó la notificación del costo del viaje: 30 libras por la tarifa del viaje en sí, sumado a un cargo extra de 90 libras por la limpieza del taxi. El total fue 100 dólares entre limpieza y transporte.

El hecho generó controversia por parte de quienes consideraban que la empresa de taxis debería haberse hecho cargo de la limpieza. Pero el chofer del mismo le había dicho a esta joven mamá que “había hecho un desastre”.

Farah Cacanindin y su bella hija Naim.
Fuente: Twitter @showmundialshow

La mujer además contó que en el momento del viaje el conductor le había preguntado si quería que se detuviera pero que ella me dijo que siguiera manejando porque creía que podía llegar al hospital antes de dar a luz. Pero esto no es lo que sucedió, sino que la bebé nació en el taxi y ese fue sin dudas el viaje más épico y más caro de Farah.