CARTA DE AMOR

Le escribió una carta a su novio con errores de ortografía y se hizo viral

Se trata de una pareja adolescente argentina, donde el novio decidió corregirle los errores y el hecho se hizo viral.

El hecho se hizo viral en Twitter.
Le escribió una carta de amor a su novio con errores de ortografía.El hecho se hizo viral en Twitter.Créditos: Fuente: Pixabay
Escrito en VIRALES el

Los detalles románticos en las parejas son los que mantienen viva la “pasión” en la etapa del noviazgo. Una carta escrita a mano es sin dudas, todo un gesto de amor, sobre todo en estos tiempos, donde toda la comunicación pasa por otros medios, que son digitales. Pero Ludmila decidió sorprender a su novio y le escribió unas sentidas  palabras de puño y letra,  sin tener en cuenta la ortografía y cuando su novio recibió la carta, se puso en el rol de profesor, agarró una lapicera roja y se puso a corregir. El hecho se volvió viral en Twitter.

Corrección viral

Ludmila al ver que la actitud de su novio no era la esperada por ella, sino que comenzó a corregirle los errores de ortografía lo grabó, lo  subió el video a su cuenta de Twitter y se viralizó rápidamente. El tweet ya superó los 120.000 “me gusta” y tiene casi dos millones de reproducciones.

“Le regalé una carta a mi novio y se puso a corregirme las tildes”, tituló la joven.

Repercusiones

Los comentarios no tardaron en llegar entre los que más se destacaban estaban los que apoyaron a Ludmila y decían por ejemplo:

“Tranquilamente podría ser yo. La próxima hacela en Word y pasa el corrector antes, se la mandas por mail”.

Otro de los mensajes apuntaron contra la actitud del novio y afirmaron:  

“Hizo esto porque así son las personas del signo Virgo”.

Ludmila tiene un profe como novio. Fuente: Pixabay-
Twitter @showmundialshow

La carta de amor de Ludmila llegó no sólo a su novio, sino que en Twitter fue tendencia, tanto por los errores que el papel tenía, como así también por el gesto de escribir una carta a mano, un gesto poco frecuente entre las parejas de hoy en día.