TIKTOK

Creyó que había comprado un bulldog francés y su reacción se volvió viral

La estafaron, pero el amor con su no bulldog francés pudo más. Andrea Antelo se hizo viral en TikTok.

De un perro que parecía bulldog pero no lo era.
Un video viral en Tik Tok.De un perro que parecía bulldog pero no lo era.Créditos: Fuente: Pixabay
Escrito en VIRALES el

El consumo de redes sociales va en aumento día a día y por este motivo es que miles de materiales caseros creados por los usuarios se viralizan todo el tiempo en especial en TikTok. Muchos de ellos llaman rápidamente la atención del público que comienza a compartirlo hasta generar una enorme pelota de nieve y lograr millones de reproducciones. En la mayoría de estos casos los videos viralizados suelen ser divertidos, atrapantes o de temática atractiva.

Bulldog francés. Fuente: Pixabay

En los últimos días se hizo viral un vídeo a través de TikTok. A lo largo de la grabación se va mostrando la evolución de un pequeño perro cachorro que, en teoría, es un bulldog francés. La dueña, que se reconoció como Andrea Antelo (@queen_antelooficial), al adquirirlo hizo una filmación de 10 segundos donde se podía apreciar a "Pipo". 

Un cachorrito de tan solo unos meses que aparentaba ser un bulldog francés y que contaba con todas las cualidades como pelaje, color y físico para serlo. Sin embargo, a medida que iban transcurriendo los días, Andrea se iba dando cuenta que el perro que había adquirido nada tenía de bulldog francés y que no se trataba de un perro de raza.

 

Al enterarse de esto, Andrea ya estaba encariñada con el perro que había estado criando durante meses y el hecho de que no sea de raza, no le fue significativo. Andrea aprovechó la viralización del vídeo para dejar en claro que Pipo es querido de todas formas y que su única intención era acusar al estafador.

Bulldog francés. Fuente: Pixabay.

Miles de usuarios fueron testigo de esta historia y se hicieron participes a través de los comentarios habilitados por la plataforma. Ellos reaccionaron de miles de maneras distintas pero las acotaciones que más destacaron fueron las siguientes: “Te vendió un bulldog francés, lo que pasa es que evolucionó a latino”, "busque la factura, puede ser que aún tenga garantía” y “se desconfiguró de fábrica” fueron algunos de los graciosos.