SORPRENDENTE

Una azafata develó cuál es la mochila ideal para viajar sin pagar extra y se volvió viral

Se trata de la valija ideal para todo viaje express, conoce todas sus características.

Sin tener que pagar recargos
El problema de guardar todo en la valija.Sin tener que pagar recargosCréditos: Fuente: Freepik
Escrito en VIRALES el

Las aerolíneas tienen sus reglas puntuales con relación al equipaje que va variando en cada una. Algunas dan la posibilidad de trasladar un artículo personal, bolsas o mochilas, y también una valija pequeña de hasta 10 kilos para subir a la cabina. Otras en cambio, aceptan una sola valija por cada pasajero.

Valija grande. Fuente: Pixabay.

Hace unos días una tiktoker que fue azafata, llamada Keltse Arroyo demostró cuál es la mochila clave para la hora del viaje en avión. Ella es española, pero hace poco tiempo se mudó a Estados Unidos. Fue allí donde decidió comprar la mochila que le permita llevar todo lo necesario para la hora de viajar. El objetivo fundamental es llevar lo máximo posible en el menor espacio.

La Mochila que Kelse recomienda para reemplazar grandes valijas. Fuente: Tik Tok @kelsearroyo.

La azafata Keltse declaró en el vídeo que “La puedes llevar en cualquier transporte, claro, pero cumple con las medidas del objeto personal que te dejan llevar en las aerolíneas low-cost cuando no quieres pagar equipaje o equipaje de mano. La metes bajo el asiento delantero."


Las características que hacen diferente a esta valija son:

La mochila se abre entera. Fuente: Tik Tok @kelsearroyo.
  • Se abre entera: Posee un cierre que le permite abrir la maleta en su totalidad para meter las cosas con mayor accesibilidad.
  • Compartimiento para zapatos: En la parte de atrás, posee un espacio para zapatos. “Como están separados por esta tela, no se te mezclan con tu ropa y no se te mancha”, expresó Keltse.
  • Bolsillos pequeños: Tiene pequeños bolsillos muy puntuales para guardar objetos específicos.
  • Compartimento especial para líquidos: Lo importante a tener en cuenta es envolver las botellas plásticas con algún tipo de tela plástica para evitar derrames.
  • Apartado para la computadora: Las valijas suelen tener un bolsillo trasero de especial tamaño para guardar computadoras o tablets.
  • Orificio para cables: También poseen un hueco especial para algún cable de carga de celular o de computadora.
  • Correas laterales: “Imagínate que la has llenado un montón y tienes miedo que no te vaya a entrar, solo cierras las correas”, expresó la ex azafata.