REDES SOCIALES

Una joven viajó para sorprender a su novio y la reacción de éste se viralizó

Una joven voló 1.300 km para sorprender a su novio y la reacción del muchacho enojó a todos. Como consecuencia del video viral de TikTok, una aerolínea y le regaló pasajes gratis a la chica para que terminara el noviazgo.

Una joven viajó de sorpresa a visitar a su novio y la reacción de él se volvió viral en las redes sociales.
Viaje sorpresa.Una joven viajó de sorpresa a visitar a su novio y la reacción de él se volvió viral en las redes sociales.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en VIRALES el

Lejos de ser como Justin Timbarlake y su pareja que hace poco renovaron sus votos, una joven viajó 1300 kilómetros para sorprender a su novio y la reacción del joven no fue la esperada. Es que el novio se 'asustó', al punto tal de convertirse en una escena chistosa que rápidamente se hizo viral en TikTok.

Sabemos del auge de TikTok, en donde no solo vemos retos, sino también encontramos momentos anecdóticos que quedarán para siempre en la memoria de los protagonistas. Por ejemplo, días atrás te contamos el caso de la chica que gasto solamente 500 dólares en su boda y lo compartió en la red social asiática y hoy te hablaremos sobre una ruptura amorosa.

El tierno gesto de una chica con su novio 

Una joven voló de Italia hacía España con el objetivo de sorprender a su novio. Sin embargo, la sorpresa se la llevó ella gracias a la reacción del hombre. El momento se viralizó en TikTok hasta el punto de que una aerolínea le ofreció el boleto de regreso a la joven para que terminara la relación.

La protagonista de esta historia es Claudia Chacón, tiene 21 años y reside en Mallorca, pero estudia en Italia. La distancia se imponía en su relación amorosa, por lo que decidió viajar 1.300 kilómetros. Cuando se encontraron, ella comenzó a besarlo y a abrazarlo. El chico por su parte solo decía “qué susto, qué susto”, sin la mínima emoción. El vídeo fue posteado en TikTok, donde acumuló 2.9 millones de reproducciones.

El clip rápidamente se hizo viral en TikTok y miles de usuarios comentaron la reacción del novio de la chica : “¡Ahí no es, amiga!”, exclamó una usuaria. “Qué susto, casi me pillas con otra”, ironizó otro; “Yo veo esa reacción y me vuelvo a mi casa” y “Mereces algo mejor” eran los mensajes  que se repetían.

Claudia viajó varios kilómetros para sorprender a su novio y la reacción indiferente del joven causó revuelo en las redes. Fuente: Instagram @claudiiacm

La explicación del novio

La repercusión de la reacción de este muchacho lo obligó a dar declaraciones. Las palabras de novio fueron:  “Yo había quedado con mi amigo para cenar y me había dicho que iba a llevarme a un sitio sorpresa”, comenzó diciendo en TikTok. Él esperaba verla el próximo fin de semana, porque ya la había visitado en Italia. “Me agarran de la cara por detrás, pues obviamente, me asusté y me quedé en blanco. No supe reaccionar. No es así, yo la quiero mucho”, dijo como respuesta al comentario de @Ceciarmy.

Por otro lado, la reacción cayó en manos de la cuenta de Ryanair España, la cual aprovechó la oportunidad de sumarlo a su estrategia publicitaria: “Cortá con él y tu viaje de vuelta es gratis”, postearon.