Thalía siempre ha sido una artista muy graciosa y abierta a contar todo sobre su vida. Actualmente tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram, donde a diario sube historias, y posteos, e incluso sus últimas publicaciones son acerca de su nueva canción "Psycho Bitch". Ahora puedes repasar los momentos más icónicos y virales de la artista.
Momento 1: Su boda
En el año 2000 Thalía se casó con Tommy Mottola, luego de una tierna relación de noviazgo, llegó el gran día. Al recordar ese día en Instagram, Thalía coleccionó más de dos millones de reproducciones. El casamiento fue un sueño, contó con varios detalles extravagantes, como por ejemplo su vestido. El look de Thalía con todos los detalles y apliques al mejor estilo princesa, pesaba 70 kilos.
Momento 2: #ThalíaChallenge
Si hay un momento de Thalía que jamás será olvidado es este. De forma orgánica e inocente Thalía logró transformarse en un challenge o reto en redes como Instagram y Tik Tok. Con las frases "¿Están ahí mis vidas?, ¿Me oyen?, ¿Me escuchan?" Thalía se volvió viral, al punto de que la gente comenzara a imitarla.
El objetivo del video de Thalía presumir su outfit color rosado con barbas, con el que bailó un movimiento particular que fue sumado al challenge. Rápidamente se transformó en un hasthtag, #ThaliaChallenge con millones de usuarios enviando sus adaptaciones, e incluso hicieron una canción remix del audio original del video.
Momento 3: Thalía y Erik Rubín
Thalía junto a su compañero Erik, interpretaron “No sé si es amor”, la canción de ella junto a Timbiriche que fue todo un éxito. En el video en cuestión ambos protagonizan una llamada de amor, actuada y de lo más desopilante.
Momento 4: El regreso de "Marimar"
El momento más reciente de Thalía en redes fue cuando ilusionó a todos con el regreso de "Marimar", la gran telenovela que conquistó muchos corazones. En julio de este año, Thalía asombró a sus fans usando uno de los vestuarios originales de la telenovela "Marimar". Y no sólo eso, sino que readaptó el histórico personaje sacándose una instantánea en la playa, algo para destacar es que Thalía se ve igual a cuando filmaba "Marimar" en 1994.