TIKTOK

Conoce el ‘Soldier Poet King Quiz’, el test de personalidad viral de TikTok

En TikTok se volvió muy viral este test que le puedes realizar fácilmente a tus amigos.

En la red social china se volvió viral un test denominado: "Soldado, poeta o rey",.Créditos: Pexels
Escrito en VIRALES el

TikTok es sin dudas una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad por los cibernautas de todo el mundo. Las canciones y los videos se vuelven virales muy fácilmente, pero en las últimas horas fue un test de personalidad lo que llamó la atención de los usuarios.

Se trata del quiz viral denominado "Soldier, Poet, King", un test que te permite conocer en profundidad la personalidad de quien lo realiza. La raíz del cuestionario es la canción de la banda 'The Oh Hellos' que habla de las características con la que se identifcan los personajes.

El test de personalidad se volvió viral debido a que obviamente los usuarios buscan saber la personalidad de la mayor cantidad de personas y casi todos han obtenido diferentes resultados al que previamente consideraban que iban a sacar. No obstante, tras leer la descripción descubren si la naturaleza de cada uno encuadra en el personaje de TikTok o no.

Soldier, Poet, King: El test en español

El quiz de la página solo te va a pedir tu nombre y deberás responder 8 preguntas en la versión en español y 20 si deseas realizar el test en inglés. Esta última alternativa es claramente la más original debido a que el objeto viral de TikTok fue en este idioma.

Así se ven las preguntas en el test en inglés. Fuente: Archivo.

El test te ayudará a comprender tu verdadera esencia y descubrir si finalmente eres un soldado, un poeta o un rey y si tienes alrededor a alguna persona con este tipo de personalidad. La clave es ser honesto en la respuesta de las preguntas para conocer tu personalidad.

Temas