VIDA DE MASCOTAS

5 disfraces de Disney para perros que se han vuelto virales

Carnaval está llegando y miles de perros también se van a disfrazar.

Disfraces de Simba, del Rey León, para tus perritos en este carnaval..Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en VIRALES el

Las mascotas son parte de la vida de millones de familias de México todo el mundo. Históricamente existe un debate entre cuáles son mejores para integrar a una familia, los gatos o los perros. Más allá de ese debate, esta es una nota para los fanáticos del carnaval porque esta es una lista con cinco disfraces de Disney para perros que se han vuelto virales.

Los 5 disfraces para perros de Disney

Disfraces de Mickey y Minnie Mouse. El ratón más famoso y conocido de Disney forma parte de los clásicos que no se olvidan nunca. Si tienes dos perros, la alternativa principal es encontrar un disfraz de Mickey Mouse y otro de Minnie Mouse; algo ideal para tu mascota. 

Otra alternativa muy común es un Disfraz del Pato Donald. El traje de marinero de uno de los personajes más famosos y queridos de Disney posiblemente le quede genial a tu perro. Hay distintas variantes en el mercado dependiendo del tamaño de tus mascotas.

Pocas cosas pueden ser tan extrañas como un perro disfrazado de otro perro. Así sería si disfrazas a tu mascota de Goofy, el perro más famoso de todo Disney. Si es uno de tus personajes favoritos o incluso el más favorito, puedes pensar en esta alternativa.

Uno de los disfraces más tiernos de todos los de Disney es el de Dumbo. El elefante es uno de los personajes más simpaticos, pese a que era ridiculizado por sus orejas enormes. Los perros que reciben el disfraz de este protagonista volador quedan preciosos.

Por último, hablando de personajes de Disney muy queridos por los fanáticos es imposible dejar de lado a Simba, de El Rey León. El personaje más famoso de la saga de la sabana es una alternativa maravillosa para vestir a tu perro, aunque cuidado si ruge...