REDES SOCIALES

Influencers +40 +50 y +60 que debes seguir en Instagram

Los mejores productores de contenido que no son nativos digitales. Conócelos aquí.

Un listado de los más conocidos que debes seguir.
Influencers.Un listado de los más conocidos que debes seguir.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en VIRALES el

A medida que las redes sociales se convierten en una parte cada vez más importante de nuestra vida diaria, es natural que la variedad de perfiles que se pueden encontrar en ellas aumente. En este sentido, los influencers +40 +50 y +60 años no son la excepción y están cobrando cada vez más relevancia. A continuación, te presentamos algunos de ellos que debes seguir en Instagram.

Trinny Woodall (@trinnywoodall)

Trinny Woodall. Fuente: Instagram @trinnywoodall

Trinny Woodall es una influencer británica de 57 años que se dedica al mundo de la moda. A través de su cuenta de Instagram, comparte consejos de estilo y belleza para mujeres de todas las edades. Su estilo es sofisticado y elegante, y su enfoque es siempre realista y accesible.

Lyn Slater (@iconaccidental)

Lyn Slater. Fuente: Instagram @iconaccidental.

Lyn Slater es una profesora universitaria neoyorquina de 67 años que se ha convertido en una influencer de moda por casualidad. Su estilo es arriesgado y atrevido, y su cuenta de Instagram es una mezcla de looks impresionantes y reflexiones sobre la moda y la cultura.

Joanna Gaines (@joannagaines)

Joanna Gaines. Fuente: Instagram @joannagaines.

Joanna Gaines es una influencer de 42 años que se dedica al mundo del diseño de interiores. Con su esposo, Chip, dirige Magnolia, una empresa de diseño y construcción. En su cuenta de Instagram, comparte fotos de sus creaciones, consejos de decoración y momentos de su vida familiar.

Carmen Gimeno (@carmen_gimeno)

Carmen. Fuente: Instagram @carmen_gimeno

Carmen Gimeno es una influencer española de 61 años que se dedica al mundo de la moda. En su cuenta de Instagram, comparte looks elegantes y sofisticados que reflejan su estilo personal. Además, su enfoque es inclusivo y busca inspirar a mujeres de todas las edades.

Sarah Jane Adams (@saramaijewels)

Sarah Jane Adams es una influencer australiana de 64 años que se dedica al mundo de la moda y la joyería. En su cuenta de Instagram, comparte fotos de sus looks atrevidos y creativos, y también muestra sus propias creaciones de joyería.

Sarah Jane Adams. Fuente: Instagram @saramaijewels

Sin dudas estas influencers mayores de 40 años demuestran que la edad no es una barrera para el estilo y la creatividad. Siguiéndolas en Instagram, puedes obtener consejos de moda, belleza, diseño de interiores y mucho más, además de disfrutar de una muestra del estilo personal de cada una de ellas.