ÁRBOL DE JADE

La curiosa historia del hombre que podó el árbol de jade de su vecino porque le tapaba la entrada de su casa

Un video de un árbol cortando un árbol de Jade se volvió viral en las redes sociales.

Árbol de Jade.Créditos: Fuente: archivo Chismecito
Escrito en VIRALES el

No podemos negar que un árbol o una planta puede cambiar por completo la energía de nuestro hogar. Sin embargo existe un árbol en específico que se ha vuelto tendencia en internet: estamos hablando del famoso Árbol de Jade. Sin embargo no todas las personas conocen los beneficios de este árbol y terminan podándolo como hizo recientemente un hombre que se volvió viral.

Estamos hablando de un hombre llamado Garden Yardz Mowing, quien se encargó de viralizar el video en su cuenta de TikTok. Después de aguantar durante varios días que las ramas y hojas de un árbol (el cual resultó ser un Árbol de Jade), contiguo a su propiedad, traspasaran la medianera y obstaculizaran la entrada de su garage, decidió tomar cartas en el asunto y utilizar una máquina de podar -él es jardiner- para allanar el camino.

Árbol de Jade. Fuente: Pinterest

Sin embargo el hombre recibió muchas críticas en las redes sociales ya que aparentemente no le pidió permiso a su vecino para cortar las ramas. Incluso algunos usuarios le pidieron que le dé a su vecino las ramas cortadas. 

¿Qué es el árbol de Jade?

El árbol de Jade es una planta considerada como un amuleto de la suerte. Esto se debe a que brinda grandes beneficios espirituales, medicinales, incluso, emocionales. Existe una creencia que asegura que este árbol atrae dinero. El árbol de Jade pertenece a la familia de las suculentas, aunque éste es considerado un gran amuleto de la suerte.

El árbol del dinero es una planta perenne, con ramas gruesas y hojas carnosas de tres a siete centímetros. Generalmente crece en los laterales de las montañas en lugares rocosos y calurosos con lluvias durante el invierno, como por ejemplo Mozambique y otras provincias de Sudáfrica. 

Árbol de Jade. Fuente: Pinterest

Su nombre le hace honor a al color verde intenso de sus hojas, ya que es muy similar al color mineral de jade; éste simboliza la riqueza, la prosperidad, armonía familiar, salud y abundancia, de acuerdo con el Feng Shui, por ello, ha sido considerada un amuleto de la riqueza.