CITAS FALLIDAS

4 trucos rápidos para abandonar una mala cita

En la nota te enseñamos cómo salir de esa situación de apuros teniendo en cuenta previamente estos consejos que te serán de gran utilidad.

4 trucos rápidos para abandonar una mala cita
Citas.4 trucos rápidos para abandonar una mala citaCréditos: Fuente: Istockphoto
Escrito en VIRALES el

Cuando acudimos a una cita tenemos las mejores expectativas, pero al llegar al lugar puede que al fin de cuentas, la otra persona te resulte aburrida, también puede que no sientas ninguna atracción o peor aún, tal vez la otra persona puede darte malas vibras o intimidarte. Sea cual sea, la razón no hay motivos para quedarte en un lugar donde no te sientes cómoda o cómodo. Por eso en Chismecito te contaremos cuáles son los 4 trucos que puedes usar en ese momento tan particular para abandonar la cita.

Es que al conocer a una nueva persona muchas cosas pueden pasar y nadie asegura que todo sea 100% perfecto,  puede ser que hayas cambiado de opinión y aquella cita que tanto te apetecía tener hace una semana, ahora se convierta en un compromiso que quieres evitar.

Aprende estos trucos para desaparecer de una cita.
Fuente: Istockphoto

Para ello hay muchas excusas que puedes usar desde problemas de salud hasta compromisos familiares, para evitar ese compromiso, pero si ya estás en la cita, te contamos cómo puedes hacer para abandonar ese encuentro.

¿Cómo abandonar una cita?

Primer truco

Si nos encontramos en una cita que resulta ser un completo desastre, con una persona que por uno u otro motivo nos hace sentir incómodos, lo importante es salir de la situación con éxito y lo antes posible, sin hacer sentir mal a la otra persona. Para ello hay varias estrategias que podemos emplear.

Pero es importante destacar que cuando se trata de alguien a quien no conoces bien, es bueno quedar en un plan muy simple y puntual, por ejemplo que la cita sea tomar un café o beber un trago. ¿Por qué? pues porque si no resulta, el encuentro está destinado a ser breve, así que puedes salir con cualquier excusa como "debo llegar a casa temprano" y desaparecer. Si la cosa va bien le propones cenar o quedar nuevamente, sino puedes irte sin remordimiento.

Segundo truco

Si con la persona que tienes la cita viven en una ciudad en la que es necesario o importante moverse en coche y han quedado ir en un solo vehículo, entonces es fundamental marcar el encuentro cerca de casa, así tienes la posibilidad de ir o llegar por tu cuenta y si la cita no corre bien no dependerás de la otra persona para volver o escapar a casa con alguna excusa que te permita abandonar ese encuentro.

¿Has usado alguno de estos trucos?
Fuente: Istockphoto

Tercer truco

Este dato es muy importante ya que si no se conocen bien no sabes con qué tipo de persona realmente saldrás, te conviene tener un plan B, y aunque pueda sonar cliché es efectivo: pídele a un amigo(a) cercano que determinada hora te llame. Si la cita resulta un fiasco podrás fingir que es una llamada urgente de tu madre y salir huyendo, y si todo va bien no pasa nada.

Es una estrategia muy usada pero si la haces bien el otro difícilmente podrá comprobar que ha sido un truco.

Cuarto truco

Por último, hay un truco para abandonar una cita y que es muy usado y consiste usar las benditas excusas, que desde que se inventaron todos quedamos bien y siempre puedes apelar a alguna de ellas. Por ejemplo; puedes decir que tienes un dolor de cabeza, una razón para volver pronto a casa y hasta la excusa de que mañana debes despertar más temprano. Cualquier cosa que te saque del apuro, siempre recordando hacerlo bien para que la otra persona no se sienta mal u ofendida.