TWITTER

El conmovedor mensaje de una abuela a su nieta días antes de su muerte

Una joven descubrió un mensaje de su abuela fallecida y el mismo se volvió viral.

Abuela y nieta.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en VIRALES el

El fallecimiento de un familiar o de un ser querido puede ser uno de los momentos más tristes que alguien pueda enfrentar en la vida. 

Sin embargo la vida sigue sorprendiendo a muchas personas, como por ejemplo ocurrió con el caso de la joven argentina que tuvo una conexión especial con un colibrí (animal que para muchas culturas está relacionada con el alma de las personas que fallecieron recientemente).

En este caso, una joven se volvió viral en Twitter tras publicar una imagen de una carta que encontró de su abuela. Dicha carta o mensaje fue escrito días antes de que la abuela falleciera. 

Se trató de la usuaria @emimimipietra, quien dio a conocer la historia. Según su posteo, el pasado 13 de marzo de cumplió un año de la muerte de su abuela, por lo que decidió revisar fotos y notas que se escribían para recordarla. Entre estos artículos, encontró un mensaje que no había leído nunca y que la conmovió hasta las lágrimas.

“Cuando me iba de su casa a la siesta, la saludaba en un papel para no despertarla y ella decidió dedicarme esas palabras. ¿Lloré todo el día? Si”, escribió la joven.

Abuela y nieta (imagen ilustrativa). Fuente: Pexels

"Hoy se cumple un año de su partida. Me puse a chusmear sus fotos, cartas y me encontré con esta hoja. Cuando me iba de su casa a la siesta la saludaba en un papel para no despertarla y ella decidió dedicarme esas palabras. Lloré todo el día", se lee en el posteo de la joven. 

El mensaje escrito a mano por la abuela decía: “Mimi, mi niña bonita, mi pequeña flor. Rescatas mi alma de todo dolor. La alegría de poder oír tus llantos mañosos, tu soñar feliz, me dice, mi nena, que valió la pena vivir. Abuela”. El posteo de Emilia se viralizó ráoidamente y llegó a sobrepasar el medio millón de likes en Twitter.