INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Así luciría Chabelo si fuera un personaje de Marvel, según la Inteligencia Artificial

En la nota te contamos cómo el amigo de todos los niños se hubiese visto en situaciones específicas gracias a la Inteligencia Artificial.

Tómate un momento para ver cómo luciría Chabelo si fuera un personaje de Marvel, según la Inteligencia Artificial
Chabelo.Tómate un momento para ver cómo luciría Chabelo si fuera un personaje de Marvel, según la Inteligencia ArtificialCréditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en VIRALES el

El mundo artístico está de luto por el lamentable fallecimiento del mexicano Xavier López Rodríguez, más conocido como Chabelo. Hoy te mostramos cómo se vería este querido artista que marcó una generación con su carisma, si  fuera un personaje de Marvel. Gracias a la Inteligencia Artificial.

Es que la Inteligencia Artificial es cada vez más avanzada y permite recrear lo que nos imaginemos. Pero si nos enfocamos directamente en campos humanos como puede ser el arte, podemos ver a cualquier persona transformada en un  personajes históricos. Además, con este tipo de tecnología se puede recrear ciudades y cuadros famosos con una diversidad de técnicas inauditas.

Hoy te mostraremos cómo se vería Chabelo, como un personaje de Marvel:

Así se vería Chabelo como un personaje de Marvel.
Fuente: Twitter @showmundialshow

 Xavier López Rodríguez, mejor conocido como "Chabelo",  nació en los Estados Unidos, pero desde que se convirtió en un presentador infantil se supo transformar en un verdadero ícono de la cultura de nuestro país. Por eso hoy lo recordamos así, como un icónico personaje de Marvel.

Si bien su contextura física era pequeña, en la imagen lo podemos ver cómo se vería si fuera un personaje de Marvel y reflejar la grandeza que él tenía como persona. "El amigo de todos los niños", gracias a la Inteligencia Artificial luce realmente asombroso. Tal es así, que al ver la imagen, los usuarios de internet no dudaron en comentar lo increíble que se veía.

Chabelo, falleció hoy a sus 88 años.
Fuente: Twitter @showmundialshow

¿Cómo se utiliza esta Inteligencia Artificial para recrear personajes?

A través plataforma web 'MidJourney' se pudo convertir a este mítico personaje de nuestro país en un superhéroe al mejor estilo del Universo Marvel. Esto fue posible gracias a que en la mencionada aplicación se pueden crear imágenes mediante descripciones textuales.

Lo mejor de esta plataforma es que te permite usar creatividad sin límites, eso es lo bueno de la Inteligencia Artificial que en esta oportunidad convirtió al querido Xavier López Rodriguez en un personaje de Marvel con todas las letras, en un día tan especial donde se recuerda los más de 40 años que fue Chabelo para la televisión mexicana y alegró los hogares de cada rincón del país.