COLIBRÍ

La tierna historia de la joven que fue visitada por un colibrí y lloró porque pensó que era su perrita fallecida

Una joven argentina vivió una experiencia única al lado de un colibrí.

Colibrí.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en VIRALES el

Los colibríes son sin dudas uno de los animales más maravillosos del mundo natural. Sin embargo no siempre suelen ser vistos, y cuando están cerca no alcanzamos a tomar una buena fotografía de los mismos.

Incluso hay personas que aseguran que los colibríes tienen un significado espiritual, ya que suelen ser seres reencarnados. Recientemente una joven se volvió viral luego de que un colibrí se le posara sobre la cabeza durante un largo tiempo, algo que no ocurre siempre.

La joven en cuestión es Florencia Abrahamn, quien compartió el momento en su cuenta de TikTok y rápidamente el mismo se volvió viral. Entró un colibrí a casa y yo ya estaba llorando, sin saber lo que iba a pasar”, contó Agustina. El hecho ocurrió en Argentina y miles de personas quedaron impactadas. 

Agustina aseguró que hace poco le tocó atravesar el fallecimiento de su mascota Guadalupe y que para ella el colibrí era el alma de su perra visitándola.

En el video se la puede ver a Florencia con el pequeño colibrí sobre su cabeza, el cual incluso se animó a jugar con las manos de la joven. Esto último provocó las lágrimas en ella, pues creyó que se trataba de su perrita fallecida dándole una visita.

Colibrí. Fuente: Pexels

“Salgo extremadamente fea en este video, pero no me importa porque es mi mejor recuerdo. Gracias ‘guadita’ por volver a encontrarme”, contó la joven en el video de TikTok. Ella incluso aseguró que su perrita raza labradora perdió la batalla contra el cáncer el año pasado, y que su pérdida aún le seguía doliendo a ella y a su familia. 

“Es la creencia antigua de los mayas y aztecas, el colibrí significa que un ancestro tuyo viene desde el mitlan a verte”, “Fuiste bendecida. Se dice que ellos tienen conexion con el mundo espiritual”, “Soy fotógrafo de aves y los colibrís son de los más difíciles de fotografiar, increíble video”, son algunos comentarios que despertó el video de la joven argentina.