GRACIAS CHABELO

“Estoy en el cielo ya”, el audio de Chabelo que se volvió viral

Un joven imitador le compartió un audio a su grupo de amigos y les dijo "¡Gracias cuates!".

El amigo de todos los niños hizo muy felices a varias generaciones de niños y familias.
El amigo de todos los niños hizo muy felices a varias generaciones de niños y familias.Créditos: Twitter @showmundialshow
Escrito en VIRALES el

Chabelo falleció el pasado sábado 25 de marzo a los 88 años en la Ciudad de México y dejó el mundo habiéndose transformado en un ícono de la cultura mexicana. Horas más tarde, en TikTok se volvió viral un clip audiovisual en el que un joven imita al actor y le agradece a sus fanáticos por el cariño que le dieron en más de medio siglo de carrera.

El audio del imitador de Chabelo que se volvió viral

"Cuatitos, cuatitas, buenos días estoy yo desde el cielo ya, con mis amigos que también se adelantaron, pero quiero agradecerles por ser mi familia por muchos años, a las mamás, a los papás, a todos los cuatitos de provincia", comienza diciendo el audio del imitador de Chabelo que se volvió viral. 

El Chabelo emocionó a todos con su fallecimiento. Fuente: Archivo.

Luego, el clip de TikTok continúa con los agradecimientos a los seres queridos del artistas. "Al maestro Don Ángel  Jalili, a los Muebles Troncoso, a todos mis patrocinadores, Sonrics, Ricolino a Gamesa, por estos años y a todo el pueblo mexicano por ser mi familia”, continúa.

Por otra parte, el audio mencionó a su primo, ‘Pepito’, con quien Chabelo tomó la decisión de embarcarse en la industria del entretenimiento e hizo muchas películas como: "Chabelo y Pepito detectives” y “Chabelo y Pepito contra los monstruos”, entre otras. Además, entonó la canción de “Garabato Colorado” en el final del audio.

"Muchas gracias los quiero mucho, también a mi amigo Pepe que muchas películas hice con él, ¡PEPEE!, ¡córrele Pepe!, lo voy a extrañar mucho, gracias, gracias, mi maestra me dio un beso a la salida”, concluyó el joven de TikTok al entonar la icónica canción. Obviamente, en medio de la emoción por la despedida de Chabelo el audio se volvió viral.