TWITTER

El insólito caso de la madre argentina que tuvo que ir a la policía porque no reconocía a sus gemelos

La mujer recibió mensajes de otros padres de gemelos que habían vivido situaciones similares.

Sofía Rodríguez se volvió viral en Twitter..Créditos: Instagram @cronicatv
Escrito en VIRALES el

Una mujer oriunda de la República Argentina se volvió viral en las redes sociales luego de escribir en su perfil de Twitter que se había ganado el premio a la madre del año debido a que no había podido identificar cuál de sus hijos (nacidos hace algunos meses) era cuál.

El principal motivo de la confusión es que los dos bebés son gemelos y necesita saber cuál es cuál por la historia clínica. Ella los había diferenciado mediante un pantalón, pero contó que tuvo que cambiarlos, se le mezclaron y no supo reconocer cuál de los pequeños era cuál.

"Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gane", fueron las palabras que escribió en Twitter la madre de Argentina en que no pudo saber cuál de sus hijos era cuál.

Luego, en otro mensaje del hilo de Twitter, la madre de los gemelos añadió: "Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas. En las fotos parecen distintos pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz , en persona son iguales".

Obviamente, las respuestas de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar, la madre de los gemelos recibió miles de 'me gusta', retweets y comentarios de otras personas de la red social. Lo más extraño fueron otros padres de hijos iguales que habían vivido la misma situación en el pasado.