DELIVERY

El furioso relato de una repartidora que no recibió propina y se fue con el pedido

Un video compartido en YouTube se volvió viral y desató una ola de críticas.

Delivery.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en VIRALES el

La figura del delivery o del repartidor de comida y objetos cobró mucha importancia luego de la pandemia causada por el Covid-19. Incluso se volvieron virales muchos videos de repartidores que recibían algun regalo o atención por sus servicios. Sin embargo esto no siempre ocurre y también se conocen casos donde los repartidores protagonizan escenas violentas.

Recientemente, una repartidora de una empresa de delivery en Nueva York, Estados Unidos, se volvió viral luego de que esta se enfureciera con un cliente tras enterarse que iba a recibir solo ocho dólares de propina, monto que consideraba ínfimo comparado a la labor que acababa de realizar.

La reacción de la repartidora fue compartida en las redes sociales y rápidamente se volvió viral. Algunas personas concuerdan con la repartidora, mientras que otros aseguran que no se justifica entregarle 8 dólares de propina.

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se escucha la conversación que el hombre tuvo con la repartidora, luego de que ella permaneciera en la puerta de su vivienda tras llegar con la comida. “¿Puedo hablar contigo?”, preguntó la mujer, que se encontraba trabajando para la plataforma DoorDash. “Creo que no te has dado cuenta de dónde he venido, así que necesito conversar contigo”.

La repartidora le aseguró que condujo cerca de 40 minutos para llegar hasta la casa del cliente. Entonces, el hombre responde que el lugar en el que hizo su orden está a unos 15 o 20 minutos en auto, cosa que la mujer negó pues está a “12 millas y media” de distancia.

Delivery. Fuente: Pexels

“Creo que no te das cuenta de qué tan lejos está”, afirmó la trabajadora de DoorDash. Luego, el hombre pregunta por qué tomó el pedido si el lugar estaba tan lejos, pero ella responde que “la app no permite saber qué tan lejos” está el lugar al que tiene que dirigirse para recoger una orden.

“Creo que necesita ajustar su propina para hacerlo bien”, dijo la mujer. “¿Qué diablos estás buscando?”, respondió el cliente, lo que desató la furia de la repartidora. “Voy a llevar la comida de regreso”, respondió, mientras toma el pedido y se retira del lugar. El video se puede ver en YouTube y ya acumula más de 800 mil visualizaciones.