VIRALES DE TIKTOK

(VIDEO) Niños corean apasionados la canción de Shakira y Bizarrap

En TikTok se viralizaron dos clips de niños cantando con amor y pasión la última canción de Shakira y Bizarrap, en donde le pegue a Piqué. Sucedió en una escuela de Poza Rica, Veracruz.

La canción de Shakira es furor entre niños.Créditos: YouTube
Escrito en VIRALES el

La ‘Music Sessions, Vol. 53’ de Shakira y Bizarrap trascendió todo tipo de fronteras y, a más de un mes de su estreno, continúa siendo de las canciones más reproducidas a escala global. Por ejemplo, el video oficial de YouTube tiene más de 400 millones de reproducciones. Y al ser la canción del momento, algunas personas lo han puesto como un himno nacional, tal como se pueden ver en los distintos clips de TikTok.

Es que la punzante letra con la que Shakira apunta contra Piqué y lo destroza, ha dado la vuelta al mundo y se ha metido en la cabeza de las distintas generaciones. Tanto adultos mayores, como jóvenes y hasta niños se saben de memoria cada palabra de la ‘Music Sessions, Vol. 53’. Todo esto puede ser checado en la red social asiática de videos.

Pequeños alumnos dejan su corazón al cantar la canción de Shakira y Bizarrap

En un acto académico celebrado en una escuela de Poza Rica de Hidalgo, en Veracruz, el sonidista decidió reproducir la canción de Shakira y Bizarrap mientras esperaba a que llegaran las autoridades. Por sorpresa de muchos, los pequeños alumnos de entre 8 y 10 años comenzaron a cantar a todo pulmón el tema del momento.

Y como si fuera poco, el Alcalde de Poza Rica de Hidalgo también se sorprendió, por lo que cuando terminó el acto académico volvió a poner nuevamente el tema por pedido de los alumnos, quienes nuevamente “dejaron la vida” cantando los acordes de la cantante colombiana, según se puede ver en uno de los videos virales del momento en TikTok.

“Shakira, ahora saca una con la tabla de multiplicar”

Ante la sorpresa de propios y extraños de ver a los niños pequeños saberse de principio a final la canción de Shakira y Bizarrap, muchos pidieron a la colombiana, en tono de broma, escribir una canción con las tablas de multiplicar. “Shakira, ahora saca una con la tabla de multiplicar”, “Shakira te ganaste una nueva genración” e “Imagínate que esto dure años y Clara Chía tenga hijos y los hagan cantar esto”, son algunos de los comentarios que publicaron tiktokers.